Animales en bronce como objeto de arte y decoración | Soher – Handmade Luxury Interiors

El bronce como objeto de arte

27 Nov 2018

animales_en _bronce

La historia del arte está ligada indisolublemente al bronce, como material artístico y como fuente de inspiración. Y al igual que el arte, la trayectoria de Soher tampoco sería la misma. Los animales en bronce son una de las señas de identidad de nuestra línea de elementos decorativos para hogar y contract.

Toros poderosos, caballos nobles, elegantes águilas, ciervos señoriales y fieros leones que revelan toda su belleza en cada detalle, en cada acabado y en cada línea de su diseño. Animales en bronce que conviven con ninfas delicadas y aguerridos guerreros en nuestra colección y que aportan un sello de distinción inconfundible a cada estancia que habitan.

Este material, duro y dúctil al mismo tiempo, en las manos de los artesanos que forman parte del equipo de Soher desde hace décadas logra transformarse en verdaderos objetos de arte. Piezas icónicas que se erigen en centro de las miradas, en protagonistas de la estancia.

 

animales en bronce

 

Animales en bronce y figuras humanas que parecen listas para cobrar vida, lanzarse al galope o barritar. Tal es la delicadeza y verosimilitud de todos sus detalles y la sensualidad de sus acabados que logran conferir a cada pieza una vitalidad incomparable.

La pericia y dedicación de nuestros maestros artesanos también logra transformar el bronce en elementos decorativos que abarcan candelabros, lámparas y relojes, en consonancia estética con la nobleza y exclusividad que transmiten nuestros esculturas de bronce, figuras trabajados una a una, con paciencia y cariño. Y siempre a mano. Siguiendo técnicas tradicionales y artesanas que aportan el valor del trabajo bien hecho a cada una de las piezas.

Animales en bronce que se inspiran en la naturaleza pero también en el Art Déco y el Art Nouveau. No en vano, el bronce lleva milenios siendo empleado para crear arte. Esculturas que habitan museos, como el David de Donatello, y que son iconos internacionales, como la Estatua de la Libertad de Nueva York. Y que, de la mano de Soher y de su catálogo, pueden aportar sofisticación y una decidida vocación artística a hogares y espacios contract de todo el mundo.

 

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *