Astoria, muebles de lujo e inspiración art-decó para dormitorio, salón y comedor | Soher – Handmade Luxury Interiors

Astoria, muebles de lujo e inspiración art-decó para dormitorio, salón y comedor

Soher -Astoria-Muebles de Lujo-Dining-set

Estamos encantados de presentaros una de nuestras últimas incorporaciones al catálogo: Astoria, una colección de inspiración art deco que desprende sofisticación y exquisitez en el dormitorio, el salón y el comedor.­

El art deco fue un movimiento de diseño popular nacido en 1920, cuya influencia en las artes decorativas y visuales pervivió durante décadas.

Este estilo, que utiliza formas geométricas, líneas ornamentales y colores primarios, encuentra sus orígenes en corrientes artísticas vanguardistas como el cubismo, el futurismo, el art nouveau y el racionalismo de la escuela Bauhaus.

Suntuosos, elegantes y modernistas, los muebles y la decoración de inspiración art deco transmiten sofisticación y un estilo inconfundible tanto al hogar como como a hoteles, restaurantes y todo tipo de espacios de público.

En su caso, la colección de muebles Astoria de Soher, creada por expertos artesanos a partir de materiales de máxima calidad, combina chapas de lupa de Vavona, extraída de la raíz de la sequoia, elementos de bronce y pieles de primer nivel.

 

Soher -Astoria-Muebles de Lujo-Dining-room

El comedor Astoria está formado por cuatro piezas de lujo art deco: una mesa imponente, sillas cómodas, un elegante aparador y una vitrina sofisticada.

Con espacio para ocho comensales, la mesa del comedor reposa sobre dos pies cilíndricos con bases circulares, definidos por sus detalles en bronce y por sus incrustaciones, y se ve complementada por un juego de sillas y sillones tapizados en lujosas pieles con grabados en el respaldo.

 

Soher -Astoria-Muebles de LujoVitrine

El aparador y la vitrina ASTORIA sirven de eje a la colección y combinan madera y bronce para crear muebles exquisitos. El aparador cuenta con exclusivos tiradores elaborados a mano mientras que, en la vitrina, el cristal convive con el resto de materiales nobles aportando un aura de esplendor inconfundible.

En el caso del salón, el diseño sofisticado de cada una de sus piezas convierte esta estancia en un espacio exclusivo y acogedor con sofás y sillones tapizados en pieles de tonos claros de la más alta calidad y que hallan en los detalles y grabados metálicos su elemento definitorio.

La mesa de centro redonda y las mesas auxiliares están cubiertas con tapas de mármol.

Soher -Astoria-Muebles de Lujo-Living-Room

En el dormitorio, las líneas geométricas de Astoria evocan la esencia y la atención al detalle del estilo art-decó. Una cama imponente de cabezal complemente tapizado se erige protagonista de la estancia, acompañada por un juego de mesitas de noche y un tocador que lucen tiradores de bronce y bases doradas.

Soher -Astoria-Muebles de Lujo-Bedroom-02

Un sillón y un banco, suntuosamente acolchados, completan el aura de exclusividad estética de la estancia.

Descarga aquí el catálogo de la colección Astoria con toda la información o ponte en contacto con nosotros.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *