Blog

  SOHER diseña la colección IRIS con el propósito de aportar una dimensión nueva a nuestra manera de hacer las cosas, plasmando en esta nueva colección décadas de experiencia y saber hacer artesano. Una visión nueva del mobiliario exclusivo. La madera natural de ébano es la esencia...

Ritz es sinónimo de lujo en todo el mundo, un concepto que también inspira la colección de la empresa española SOHER, especialista en decoraciones exclusivas. Perfecta para lograr un ambiente y una decoración de lujo. Combinando los materiales más exclusivos con los mejores artesanos, Ritz evoca...

Coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que la doma clásica es una de las disciplinas oficiales, queríamos presentaros la nueva incorporación a nuestra selección de esculturas de bronce: el Caballo de Doma Clásica. Aprovechamos también para desear mucho éxito a...

La sofisticación y encanto natural de nuestra colección Iris aporta el toque de distinción a este palacio residencial de Oriente Medio en cuyo diseño de interiores se han conjugado a la perfección el estilo arabesco de la estancia con la personalidad de esta colección de...

La madera es calidez, naturalidad y sofisticación. Y cuando se seleccionan, se trabajan y se miman materiales nobles en la creación de mobiliario, a partir de un proceso artesanal, el resultado no puede ser otro que unas piezas exquisitas. Una prueba de ello son aparadores de madera de Soher, símbolo indiscutible de distinción.

cómo decorar un dormitorio

No siempre es sencillo configurar un dormitorio a nuestro gusto y equiparlo con todos aquellos elementos que necesitamos para nuestra vida diaria. Por eso queremos darte las claves para que sepas cómo decorar dormitorios con estilo.

La madera es el origen de todo en Soher. La madera prima que seleccionamos, trabajamos y cuidamos para crear cada uno de nuestros muebles. Esa madera es la que determina la estética y las características de cada pieza. Queremos ayudarte a conocer con qué tipo de maderas trabajamos en Soher y cuáles son las cualidades de tu mueble, dependiendo de su madera.

Nuestro trabajo va mucho más allá de diseñar y producir mobiliario para la decoración de ambientes. Encontrar la denominación concreta, apropiada, que consiga transmitir todo el cuidado que ponemos en cada pieza de mobiliario y sus cualidades destacadas.

Nuestros orígenes se remontan a 1942. Ese año, Vicent Simó Iborra fundó en Torrent (Valencia) una pequeña forja familiar para crear exquisitas esculturas de bronce. 76 años después, la historia de pasión por el lujo y compromiso por el trabajo a mano bien hecho continúa.

Nuestra empresa, que ahora tiene al frente a la tercera generación de la misma familia, ha crecido y evolucionado has convertirse en un referente en el diseño y fabricación de mobiliario exclusivo de lujo y piezas de decoración de alta gama que exporta la mayor parte de su producción a más de medio centenar de países, entre ellos Rusia, Ucrania, Estados Unidos, el Reino Unido, China y diversos mercados de Oriente Medio.

La nobleza y la fuerza del caballo han servido de inspiración al arte y a la literatura desde tiempos inmemoriales. De las tablillas de pizarra prehistóricas a la tragedia lorquiana de “Bodas de Sangre”, el porte y el elegante movimiento de este bello animal evocan sentimientos de pasión, vitalidad, gracia, valor y libertad.

Si es cierto que la música y las palabras amables hacen crecer a las plantas más bellas, aún lo es más que el trabajo que se realiza con mimo, cuidado y cariño da siempre los mejores resultados. En el caso de Soher, el fruto de esa labor minuciosa y manual es nuestro mobiliario. Muebles artesanales de belleza embriagador y calidad incuestionable que son nuestra seña de identidad.

Definir de dónde surge exactamente la luz de la inspiración es misión casi imposible pero en el equipo de creativos de Soher esa chispa se ha encendido muchas veces. Prueba de ello son las piezas de muebles artesanales y de alta decoración que forman nuestro catálogo.

Comenzamos nuevo año y los propósitos para el 2018 ya se hacen notar en el ambiente, sobre todo es el momento en el que buscamos un cambio de aires para empezar el año nuevo de una manera diferente y propicia para recibir todas las cosas nuevas posibles, que puedan entrar en nuestra vida.

Quedan días para que finalice el año y nuestros muebles de lujo Soher han tenido un 2017 lleno de logros, gracias a nuestro exigente y constante trabajo, para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en nuestro producto. Repasando nuestra trayectoria como empresa en el sector del mueble de lujo, estamos satisfechos por cómo ha ido el año. Hemos protagonizado Ferias internacionales de lujo y hemos diseñado nuevas colecciones de lujo, dos pilares fundamentales a destacar.

Las mesas auxiliares de lujo, son la alternativa perfecta cuando se quiere conseguir un aire renovado y distinguido en la decoración de una casa o negocio. Con la llegada del buen tiempo, aumentan las ganas de ver cambios en nuestro alrededor y, por ello, en Soher os queremos mostrar algunos de nuestras mesas auxiliares de centro más especiales, las cuales, harán de tu interiorismo un lugar perfecto para disfrutar. muebles auxiliares de lujo

Soher presenta Ritz, su nueva colección de muebles de lujo en honor de la firma de hoteles más grande de todos los tiempos.

 Lo opuesto al lujo es lo ordinario; sentirse un número más. Y César Ritz lo tuvo muy claro. Por eso, en el Ritz, cada huésped era tratado como un cliente habitual con años y años de relación con el personal del hotel, aunque no hubiera puesto jamás un pie en uno de los hoteles de la cadena. No era extraño que se tomaran notas sobre los gustos y preferencias de cada cliente, muchos de ellos personalidades de la alta sociedad, para ofrecerle un servicio estrictamente personalizado.