Conócenos | Soher – Handmade Luxury Interiors

logo_300

 

conoce_soherLa fabricación y el diseño de los artículos hechos a mano

Soher es sinónimo de belleza, calidad y estilo. Fundada por D. Vicente Simó Iborra en 1942, esta empresa se ha dedicado desde sus orígenes a la fabricación y el diseño de artículos de bronce y muebles hechos a mano de Alta calidad.

A lo largo del tiempo, su principal objetivo ha sido unificar tradición con las últimas tendencias de la moda para crear productos únicos repletos de encanto, carácter y distinción.

Lo ha logrado manteniendo las tradiciones clásicas más esmeradas a través de su sobresaliente equipo de maestros artesanos, así como incorporando las nuevas tecnologías y las últimas tendencias del mueble a sus cuidados diseños. El resultado, un mueble elegante, de cuidada producción artesanal y modernas líneas, realizado con los mejores materiales que pueden encontrarse en el mercado: maderas nobles, piedras semipreciosas, cristales swarovski, excelentes bronces…

Terminamos cada mueble con fascinantes artículos decorativos de alta gama: elegantes piezas de diseño clásico, atemporales esculturas cinceladas a mano, artísticos relojes y atractivas figuras en bronce. Con ellas, cada rincón de su hogar destilará prestigio, elegancia y exclusividad. Su particular visión de la decoración ha convertido a Soher en una dinámica y floreciente empresa, con presencia en los principales mercados del mundo y renombre internacional.

Conozca un poco más sobre Soher descargando nuestro catálogo en el que podrá comprobar rápidamente el valor de las tradiciones y la artesanía de nuestras piezas realizadas a mano y que contagian del lujo y elegancia cualquier estancia en la que se encuentren

[Dossier Soher]