Ritz traslada al dormitorio la atemporalidad del mobiliario clásico | Soher – Handmade Luxury Interiors

Ritz traslada al dormitorio la atemporalidad del mobiliario clásico

25 Jun 2018

mobiliario clásico

 

La Belle Époque fue mucho más que un periodo histórico que comprendió los felices años de entreguerras que abarcó del final del conflicto franco-prusiano en 1871 y el estallido de la Primera Guerra Mundial de 1914. Fueron años que marcaron toda una época y cuyo influjo ha sobrevivido hasta el siglo XXI, con propuestas de mobiliario clásico que han preservado su esencia sofisticada y exclusiva.

Nuestra colección Ritz se inspira precisamente en las premisas y valores de César Ritz, impulsor y artífice de los hoteles de lujo que definieron un estilo de vida y una estética inigualables.

 

 

La exclusividad y elegancia que Ritz desprende en nuestro catálogo para salón y comedor impregna ahora el dormitorio de la atemporalidad del mobiliario clásico. Creamos así una estética visual continua y homogénea que convertirá cada hogar o espacio contract en un entorno único y exquisito.

El estilo señorial del mobiliario clásico de Ritz se traduce en un cabezal de presencia formidable y artesonado minucioso al que el acolchado y el tapizado confieren el nivel de comodidad que requiere el dormitorio en las horas nocturnas.

La sinuosidad y los detalles en dorado del cabezal hallan su réplica exacta en las lámparas decorativas intricadas y en las mesitas de noche sobre las que reposan y cuyos pies muestran una calidad artesanal que aspira a lo sublime.

 

 

La línea de dormitorio Ritz comparte materiales con su versión en dormitorio, en concreto, sus chapas de raíz de nogal americano, sus hermosas marqueterías y sus tallas de madera con pan de oro, que conforman todas las piezas de mobiliario y decoración de alta gama, entre ellas espejos y tocadores.

Los detalles dorados, en tejidos y patas, son también la seña de identidad de las baquetas y butacas de esta colección, cuyo carácter aristocrático refuerzan con unos textiles suaves y sosegados que permiten a los tonos metálicos lucir en todo su esplendor.

Un dormitorio de ensueño cuyo mobiliario clásico y atemporal envuelve los momentos de intimidad con un estilo inimitable y excepcional.

 

 

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *