Earth, muebles exclusivos inspirados en la naturaleza | Soher – Handmade Luxury Interiors

Earth, muebles exclusivos inspirados en la naturaleza

Muebles exclusivos-Earth-Collection

Estamos encantados de presentaros nuestra colección Earth, una línea de muebles exclusivos inspirados en los detalles y en el esplendor de la naturaleza.

Materiales de primera calidad se alían con el diseño atemporal para crear piezas de alta decoración que convierten el salón y el comedor en un oasis de sofisticación suntuosa de estética inconfundible.

Disponible en dos versiones, en nogal americano rameado y en chapa de abedul, esta línea de muebles exclusivos pone su foco de atención en los detalles, los acabados, la selecta elección de materiales, su cuidado diseño y la tradición artesanal que se aplica en su fabricación.

Earth incluye mesas de centro circulares en dos medidas en las que una tapa de mármol reposa sobre una estructura de metal cuajada de estrellas, de inspiración “arabesque”, que le sirve de base.

Esas líneas sinuosas se transmiten a su vez a los sillones individuales, en tonos claros, y a los mullidos sofás tapizados en piel de Nobuck máxima calidad. Y se combinan con trazos rectos en las mesas de madera de contorno circular y cuadrado, en dos tonos, que complementan esta colección.

Muebles exclusivos-Earth-Dining-Set

Los muebles exclusivos de Earth trascienden el salón e impregnan el comedor con su elegancia clásica, gracias a unas sillas suaves y acolchadas, con y sin reposabrazos, definidas por líneas curvas que inspiran también la silueta elíptica de la mesa central y los contornos redondeados de aparadores y vitrinas.

Creados a partir de materiales nobles que permiten revelar la belleza natural de la madera, esas composiciones combinan la funcionalidad con una sofisticación inconfundible que se transmite a sus intricados tiradores de bronce. Tiradores fabricados con mimo y detalle y bañados en bronce, destacando la elegancia del mueble.

Muebles exclusivos-Earth-Living

Muebles exclusivos-SIDEBOARD

En Soher somos especialistas en muebles exclusivos y en alta decoración, por eso complementamos esta línea de mobiliario con piezas de decoración de lujo que encajan perfectamente con la estética Earth. Jarrones y lámparas que acompañan y engalanan esta línea y que aportan un halo inconfundible a cualquier espacio.

Comentarios: 1

  1. Gracias Carlos, un gran abrazo para vos.

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *