El salón de tu hogar, un espacio de elegancia y tranquilidad

El salón es una de las estancias más utilizadas de la vivienda, es el lugar en el que toda la familia se reúne, donde recibimos a las visitas y nos relajamos al terminar la jornada.

Normalmente buscamos salones cálidos, prácticos y funcionales, pero hay veces en las que preferimos centrarnos en la decoración y crear un ambiente sofisticado, con muebles de gran diseño, acabados delicados y complementos exquisitos.

El Salón de un hogar se ha convertido en un espacio esencial que merece transmitir un carácter propio de tranquilidad y elegancia, y en Soher hemos sabido reproducir, desde siempre, esta esencia en cada una de nuestras colecciones.

En este libro de ideas hemos recolectado algunos ejemplos de salones de lujo que dejarán a todos boquiabiertos por su diseño.

Salón de Colección Ritz

coleccion-ritz-luxury-furniture

Un salón con carácter emprendedor y un espíritu propio, realizado en chapa de raíz de nogal americano, tallas de madera en pan de oro y detalles en marquetería, donde se plasma una decoración minuciosa y detallista.

Colección Savoy. Atractiva y Geométrica

luxury furniture spain

La mezcla de formas curvas y rectas ligeramente suavizadas por las chapas finas de rosa palo, crean unos diseños decorativos que la hacen una colección incomparable.

Dentro de este Salón podremos destacar los acabados de oro que se mezclan con las maderas exóticas y las telas lujosas.

Salón Panther, el detalle lo hace exclusivo

luxury interiors

El salón de la colección Panther representa la unión de los altos conceptos del Art Déco y elementos actuales, donde la artesanía de la madera tradicional presta especial atención a los detalles en metal y Swaroski.

Un salón que se define por su funcionalidad y elegancia, fiel al concepto de Soher de aunar excelencia y artesanía con el fin de transformar los espacios en obras de arte.

Mediante una decoración con piezas exclusivas y lámparas hechas a mano, nos muestran como resultado un ambiente único y elegante.