Los dormitorios Ritz y Savoy, protagonistas en Hábitat - Soher - Handmade Luxury Interiors | Soher – Handmade Luxury Interiors

Los dormitorios Ritz y Savoy, protagonistas en Hábitat

24 Jul 2018

soher-habitat-valencia-BUENA

 

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, cada vez queda menos para la nueva edición de Hábitat en Feria Valencia, la cita más importante para el sector del mueble en España y a la que Soher no podía faltar.

Del 18 al 21 de septiembre, nuestros nuevos dormitorios Ritz y Savoy serán protagonistas en este evento ineludible, en el que mostrarán todas sus cualidades, desde su diseño exquisito hasta la calidad máxima de sus materiales y la minuciosidad de los acabados.

 

mobiliario clásico

 

El dormitorio Ritz envuelve en la sofisticación de la Belle Époque europea de principios del siglo XX mientras que Savoy, del que pronto os podremos desvelar más detalles, impregna cualquier hogar o habitación de hotel de la elegancia y calidad del estilo Hollywood.

En Soher estamos trabajando sin descanso para tener todo listo de aquí a septiembre, para que podáis conocer en primer persona todas las posibilidades de nuestras colecciones.

Nos vemos en Feria Hábitat. Podréis encontrarnos en el stand I13, pabellón 4. 

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *