Llevaremos a Milán nuestra nueva colección Marquis para salones | Soher – Handmade Luxury Interiors

Llevaremos a Milán nuestra nueva colección Marquis

28 Mar 2019

salones

 

Del 9 al 14 de abril podréis visitarnos en nuestro stand del Salone del Mobile de Milán, en el que mostraremos por primera vez nuestra nueva colección Marquis, una línea para salones que conjuga la madera de ébano negro y tapizados lujosos de terciopelo con elementos y detalles metálicos.

Esta colección combina artesanía y contemporaneidad, dos de nuestras sellas de identidad.

Marquis compartirá espacio en el Hall 3 Stand G30 del Salone del Mobile con el dormitorio Savoy y la línea Earth para salones y comedores, dos propuestas de mobiliario que revelan la exquisitez de nuestras propuestas y el saber hacer de nuestros artesanos.

 

muebles artesanales

 

Savoy está disponible en maderas y acabados de alto brillo y logra crear ambientes impecables a partir del equilibrio de formas curvas y rectas y diseños muy decorativos. Su cabecero envolvente es el principal protagonista, fabricado con chapa Pau Ferro, presente en toda la colección, que se complementa con mesitas de noche, banquetas y tocadores con pies de metal, con opción de baño de oro.

Earth es una colección de muebles exclusivos para salones inspirados en el esplendor de la naturaleza que se traduce en piezas funcionales y muy decorativas disponibles en nogal americano rameado y en chapa de abedul. El diseño de Earth pone su foco de atención en los detalles y en unas líneas sinuosas que revelan la belleza natural de la madera. Se complementa con tapizados en piel de Nobuck y tiradores bañados en bronce.

 

juego-de-comedor

 

Durante seis días, el Salone del Mobile de Milán será un centro de atención global que atraerá no sólo a empresas y visitantes profesionales sino a agentes vinculados con el diseño, interesados en conocer a las marcas que crean, innovan y fabrican muebles de primer nivel.

Soher es una de las 2.000 entidades que aportarán a la feria un catálogo de productos que cumple con los estándares de calidad más estrictos en cuanto a materiales y procesos de producción de dormitorios, salones y comedores.

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *