Muebles artesanales de Soher, cobran vida a mano | Soher – Handmade Luxury Interiors

Saber hacer y artesanía se traducen en muebles únicos

20 Jun 2018

Si es cierto que la música y las palabras amables hacen crecer a las plantas más bellas, aún lo es más que el trabajo que se realiza con mimo, cuidado y cariño da siempre los mejores resultados. En el caso de Soher, el fruto de esa labor minuciosa y manual es nuestro mobiliario. Muebles artesanales de belleza embriagador y calidad incuestionable que son nuestra seña de identidad.

Definir de dónde surge exactamente la luz de la inspiración es misión casi imposible pero en el equipo de creativos de Soher esa chispa se ha encendido muchas veces. Prueba de ello son las piezas de muebles artesanales y de alta decoración que forman nuestro catálogo.

Dibujantes, escultores, decoradores y artesanos trabajan día a día, con ahínco e ilusión, para ir un paso más allá, por idear un mueble único e irrepetible, de plasmarlo en bocetos, estructurarlo en maquetas y, finalmente, manufacturarlo a tamaño real, cuidando cada detalle con sus propias manos.

 

Soher_artesanía_web9

 

Con la experiencia que nos aportan nuestros 75 años de trabajo, nuestros muebles artesanales se han distinguido desde el principio por el cuidado exquisito de cada detalle, por el amor transmitido por todos y cada uno de los profesionales que integran Soher.

Ese trabajo manual y artesano, que se manifiesta desde el diseño hasta el acabado final, halla la horma de su zapato en las materias primas, que reflejan fielmente la filosofía de lujo de Soher: maderas nobles exclusivas, cristales de Swaroski, piedras semipreciosas, pieles de primera calidad, bronces excelentes y acabados en pan de oro y plata. Una selección exquisita de materiales que crean unos muebles para el hogar únicos e irrepetibles.

 

 

El equipo de diseñadores de Soher crea muebles de madera que aúnan la tradición artística con las tendencias de vanguardia en interiorismo y decoración, creando ambientes únicos, delicados y exclusivos, capaces de evocar el esplendor de antaño, con los mejores materiales y artesanos, e impregnar con su esencia entornos contemporáneos.

Cada uno de nuestros muebles artesanales y piezas de alta decoración dan fe de una pasión por el trabajo bien hecho invulnerable al paso del tiempo que es esencial e indisociable de Soher.

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *