Muebles para comedor: Palace, un sueño aristocrático | Soher – Handmade Luxury Interiors

Palace convierte el hogar en un sueño aristocrático

18 Ene 2019

muebles para comedor

El Versalles del Rey Sol, el Schönbrunn de Sisí Emeratriz, el Palacio Real de Madrid. Lugares y épocas que evocan una sensación intangible y seductora. Una sensación señorial que se fusiona ahora con el espíritu del siglo XXI con nuestra colección Palace: muebles para comedor, salón y dormitorio que aportan su aura aristocrática al hogar.

Chapas de raíz de nogal americano y lupa de mirto sirven de base para una colección que permite vestir, de principio a fin, cualquier hogar o espacio contract, a partir de una misma propuesta estética. Esas maderas exclusivas se conjugan con la distinción inconfundible de unos detalles en bronce bañado en oro y sus tallas de madera con pan de oro.

Unos detalles capaces de trasmitir no sólo calidez y confortabilidad sino también una idea de lujo, capaz de elevar el espíritu.

 

muebles para comedor

 

Los muebles de comedor y salón de la colección incluyen sofás, aparadores, mesas de centro, sillas y mesas de comedor, además de piezas auxiliares como consolas, cómodas y espejos. Palace cuenta, a su vez, con una línea específica de mobiliario de dormitorio.

En la imagen que acompaña a este texto puede comprobarse el alcance de la calidad y sofisticación de Palace. En este caso, para personalizar el espacio, se ha optado por textiles ricos y suntuosos que transmiten distinción por los cuatro costados.

El damasco de seda y algodón empleado en las sillas de comedor y el terciopelo grabado escogido para el juego de sofás son sólo una muestra de las posibilidades, todas ellas elegantes y señoriales, que ofrece Palace. Y que harán las delicias de los más exigentes.

 

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *