Archivo: Ferias archivos - Soher - Handmade Luxury Interiors | Soher – Handmade Luxury Interiors
02 Jul 2018
26 Mar 2018

Regresamos del Salone del Mobile de Milán con la maleta cargada de experiencias y nuevas ideas, gracias a todas las personas que nos dedicasteis vuestro tiempo, vuestro interés y vuestra amistad.

Por eso queremos agradeceros vuestra deferencia a todos y cada uno quienes os acercasteis a nuestro stand para conocer la sofisticación y la calidad de nuestras colecciones nuevas de mobiliario de lujo.

Nuestro paso por Milán ha sido muy gratificante, por la acogida que han tenido nuestras piezas de mobiliario y de decoración de alta gama

13 Nov 2017

En septiembre, los muebles de lujo han sido los protagonistas de Londres, ya que se celebró la Feria Decorex donde, en Soher, asistimos para presentar nuestra nueva colección Earth.

La asistencia, interés y satisfacción por nuestro stand fue todo un éxito. Decenas de personas acudieron para conocer nuestras nuevas piezas de alta decoración y muebles de lujo, que nos transportaban a la naturaleza más sofisticada, gracias al diseño y materiales de nuestra nueva colección.

El stand H-37 de la feria Decorex  2017, se vistió para la ocasión de colores terrenales, combinados con matices dorados y texturas animales, destacando la esencia más terrenal del mueble, lo que tuvo un acogida increíble entre todos los asistentes de la Feria.

Un año más, nos vamos de la Feria Decorex con buen sabor de boca y pensando ya en nuevas ideas para sorprender con diseño y calidad a los asistentes del año que viene.

Queremos aprovechar para dar las gracias a todos los que compartieron con nosotros estos días tan intensos, a nuestros clientes por apoyarnos y a los organizadores por darnos la oportunidad, una vez más, de formar parte de algo tan grande e importante como Decorex. El año que viene, esperamos veros a todos de nuevo allí.

Relojes Soher S.A. ha participado por segundo año consecutivo, en la feria Decorex International celebrada en Londres y ha contado con el apoyo de IVACE, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

“Proyecto cofinanciado por el Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020 / Expediente: ITAPIN/2017/22 Importe concedido: 6.844,31 €”

LOGO_FEDER_ing_COLOR

 

  

 

14 Abr 2017

Los muebles de lujo de Soher y sus más distinguidas piezas de decoración volvieron a viajar al Salone Internazionale del Mobile Milano. En este año 2017 nos encontramos con el público milanés y los amigos que nos visitaron en la ciudad italiana con lo mejor de nuestras colecciones.

Del 4 al 9 de abril de este año 2017 se celebro la 56 edición de la feria del mueble más importante del mundo. El Salone Internazionale del Mobile, en Milán.

Y como es costumbre, en Soher hicimos las maletas para llevar nuestros muebles de lujo y nuestras piezas de alta decoración al prestigioso evento.

El Salón Internacional del Mueble de Milán reúne todas las innovaciones, las novedades y lo mejor del mercado en muebles, interiorismo y productos del hogar. Este año la afluencia de visitantes supero los 300.000,  que vieron lo mejor del sector del mueble de la mano de expositores procedentes de más de 160 países. El evento es de tal importancia para el sector del mueble y la decoración que fue cubierto por 5.000 periodistas acreditados.

El Salone Internazionale del Mobile se celebro en el recinto Feria de Milán, uno de los más importantes de Italia, dotado de 8 pabellones con un área de 230.000 metros cuadrados dedicados al evento.

Los muebles de lujo de Soher en Milán

Para esta edición, Soher llevo consigo la colección SAVOY, que repitió en Milán tras la admiración que despertó en la última edición, además de la presentación de dos nuevas colecciones inéditas hasta ahora: Luxury y Earth.

Los amigos y amigas de la marca pudieron visitarnos en Milán para ver lo mejor de nuestras colecciones, y todas las novedades en muebles de lujo y piezas de decoración.

Y para quienes no pudisteis asistir, os mostramos un breve recorrido fotográfico a  través de nuestra experiencia en la Feria del Mueble de Milán.

LOGO_FEDER_ing_COLOR

Relojes Soher S.A. ha participado en la feria Salone Internationale del Mobile celebrada en Milan y ha contado con el apoyo de IVACE, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

28 Sep 2016

Éxito rotundo de los muebles de lujo y las piezas de decoración de Soher en la Feria de Interiorismo Decorex Internacional.

El pasado miércoles 21 de septiembre finalizaba la Feria Internacional Decorex en su edición número 39. Tres días muy intensos con espectáculos, conferencias y una increíble muestra con las innovaciones y las tendencias que marcarán el futuro del sector, todo ello relacionado con “Las raíces del diseño” (The Roots of Design), tema escogido como eje central para este año.

Los expositores más importantes del mundo en materia de muebles y diseño de interiores se han dado cita en Syon Park, en Brentford (Middelsex). Un total de 400 marcas cuidadosamente seleccionadas por la organización llamadas a revolucionar el interiorismo y la decoración. Y como no podía ser de otra manera, Soher estuvo allí.

Una acogida espectacular en nuestro primer año en Decorex

Aunque la presencia internacional de Soher es muy potente gracias a nuestra asistencia anual a ferias internacionales de Interiorismo como las de Moscú o Milán, este año ha sido el primero que asistimos a Decorex en Londres. Tanto el público como la prensa nos han proporcionado un caluroso recibimiento.

Desde Soher queremos agradeceros vuestro apoyo incondicional a los clientes y amigos de la marca que os habéis podido pasar por Londres a visitarnos, y también a los que no habéis podido asistir, pero nos seguís siempre con cariño e interés. Soher no sería una marca de referencia mundial de no ser por vosotros.

LOGO_FEDER_ing_COLOR

Relojes Soher S.A. ha participado en la feria Decorex International celebrada en Londres y ha contado con el apoyo de IVACE, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

 

 

 

“Proyecto cofinanciado por el Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020 / Expediente: ITAPIN/2016/58/ Importe concedido: 13.198,56 €”

20 Abr 2016
Soher regresa de su estancia en el Salone Internazionale del Mobile de Milán; volvemos cargados de buenas vibraciones ante el éxito indiscutible de la exposición.

Como cada año, el paso por el Salón Internacional del Mueble de Milán nos ha dejado un buen sabor de boca en su edición 55. Ya desde los preparativos de los días anteriores, se sucedían los acontecimientos positivos, como las páginas que dedicaba Salon Interior, la afamada revista rusa de decoración, con motivo de la asistencia de Soher a la feria. La publicación también se hizo eco recientemente de nuestras colecciones, prestando voz a Francisco Simó Royo, nuestro gerente.

Por el evento han transitado cientos de miles de visitantes que han disfrutado de las exposiciones de cerca de 2.500 firmas procedentes de 60 países distintos. Soher, como es costumbre en sus citas con Milán, ha ocupado un lugar privilegiado de entre las 67 empresas españolas en esta, la feria más importante para el interiorismo y la industria del mueble en el mundo

26 Oct 2015

Los muebles de lujo de Soher vuelven a deslumbrar a una audiencia internacional en la feria I Saloni Worldwide de Moscú.

Entre los días 14 y 18 de octubre, Moscow se vestía de gala para recibir a los fabricantes y diseñadores de mobiliario de lujo y alta decoración en una de las más importantes ferias del sector a nivel internacional.

Soher regresa de la capital rusa con un buen sabor de boca. Sus colecciones han dejado una huella indeleble en la feria moscovita de interiorismo y decoración de alta gama.

El stand de Soher ha sido un imán para todas las miradas y un lugar de paso obligado para los amantes del lujo en el recinto Crocus Expo-2.

Los muebles de lujo de Soher en I Saloni Worldwide Moscow

Si en 2014 Soher destacaba en I Saloni Worldwide con sus ambientes de lujo, este año la firma repetía su indiscutible éxito.

Y es que no podría esperarse otra reacción por parte de un público maravillado con la combinación de ébano con otras maderas nobles y detalles Swarovski de la colección Panther, una mirada contemporánea con reminiscencias al Art Decó; o las refinadas marqueterías y los acabados en plan de oro y plata, nácar y pieles de la colección Equus, inspirada en la elegancia y gallardía del caballo de doma clásica.

Con su presencia en I Saloni Worldwide Moscow 2015, Soher reafirma su consolidada presencia y reconocimiento por parte del público ruso, educado como pocos en el gusto por la exclusividad y elegancia.

 

 

27 Abr 2015

En una edición que ha batido récords en cuanto a número de visitantes, empresas expositoras y medios acreditados, Soher se ha confirmado como una de las firmas de referencia en el sector de los muebles de lujo y accesorios de decoración presentes en este gran evento.

El stand de Soher recreó diversos ambientes con una combinación del mobiliario y los productos de decoración más recientes de su catálogo. Sin duda, la estrella de la exposición fue la colección Luxury Orígenes, una gama de productos que homenajea a los artesanos del mueble tradicional que dieron origen a la firma.

06 Mar 2015

La participación de Soher en la Feria Hábitat 2015 se cerró con un éxito rotundo

La participación de Soher en la Feria Hábitat 2015, celebrada en Valencia los pasados días 9-13 de febrero, se cerró con un éxito rotundo. El espacio fue uno de los más visitados y comentados por los más de 60.000 visitantes profesionales que acudieron a la feria. Esto nos llena de satisfacción, ya que ha sido el fruto de muchos meses de trabajo.

Sin duda, la novedad más destacada que mostramos en Hábitat 2015 fue la colección Luxury Orígenes, una colección que transmite belleza, glamour y elegancia y que expusimos por primera vez en España en el marco de esta feria tras su estreno mundial en el Salón Internacional del Mueble de Milán.

 

20 Sep 2014

La Feria I Saloni Worldwide Moscú, que se desarrolló desde el día 15 de Octubre hasta el 18 de Octubre en el recinto Crocus Expo-2 de la capital Rusa, efectuó un recorrido por la decoración y el interiorismo de la mano de cerca de 500 empresas procedentes de más de 30 países, donde se presentaron las últimas tendencias del mercado del mueble y colecciones de los fabricantes más prestigiosos.

La presencia de Soher en esta edición era ineludible, ya que sus ambientes se han convertido en un referente internacional del mueble y  la alta decoración, convirtiéndose en una de las paradas obligadas para todos los visitantes con intereses en esta gama de productos.