DECOREX INTERNATIONAL 2016 | Soher – Handmade Luxury Interiors

DECOREX INTERNATIONAL 2016

28 Sep 2016

Éxito rotundo de los muebles de lujo y las piezas de decoración de Soher en la Feria de Interiorismo Decorex Internacional.

El pasado miércoles 21 de septiembre finalizaba la Feria Internacional Decorex en su edición número 39. Tres días muy intensos con espectáculos, conferencias y una increíble muestra con las innovaciones y las tendencias que marcarán el futuro del sector, todo ello relacionado con “Las raíces del diseño” (The Roots of Design), tema escogido como eje central para este año.

Los expositores más importantes del mundo en materia de muebles y diseño de interiores se han dado cita en Syon Park, en Brentford (Middelsex). Un total de 400 marcas cuidadosamente seleccionadas por la organización llamadas a revolucionar el interiorismo y la decoración. Y como no podía ser de otra manera, Soher estuvo allí.

Una acogida espectacular en nuestro primer año en Decorex

Aunque la presencia internacional de Soher es muy potente gracias a nuestra asistencia anual a ferias internacionales de Interiorismo como las de Moscú o Milán, este año ha sido el primero que asistimos a Decorex en Londres. Tanto el público como la prensa nos han proporcionado un caluroso recibimiento.

Desde Soher queremos agradeceros vuestro apoyo incondicional a los clientes y amigos de la marca que os habéis podido pasar por Londres a visitarnos, y también a los que no habéis podido asistir, pero nos seguís siempre con cariño e interés. Soher no sería una marca de referencia mundial de no ser por vosotros.

LOGO_FEDER_ing_COLOR

Relojes Soher S.A. ha participado en la feria Decorex International celebrada en Londres y ha contado con el apoyo de IVACE, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

 

 

 

“Proyecto cofinanciado por el Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020 / Expediente: ITAPIN/2016/58/ Importe concedido: 13.198,56 €”