DECOREX INTERNATIONAL 2017 | Soher – Handmade Luxury Interiors

DECOREX INTERNATIONAL 2017

13 Nov 2017

En septiembre, los muebles de lujo han sido los protagonistas de Londres, ya que se celebró la Feria Decorex donde, en Soher, asistimos para presentar nuestra nueva colección Earth.

La asistencia, interés y satisfacción por nuestro stand fue todo un éxito. Decenas de personas acudieron para conocer nuestras nuevas piezas de alta decoración y muebles de lujo, que nos transportaban a la naturaleza más sofisticada, gracias al diseño y materiales de nuestra nueva colección.

El stand H-37 de la feria Decorex  2017, se vistió para la ocasión de colores terrenales, combinados con matices dorados y texturas animales, destacando la esencia más terrenal del mueble, lo que tuvo un acogida increíble entre todos los asistentes de la Feria.

Un año más, nos vamos de la Feria Decorex con buen sabor de boca y pensando ya en nuevas ideas para sorprender con diseño y calidad a los asistentes del año que viene.

Queremos aprovechar para dar las gracias a todos los que compartieron con nosotros estos días tan intensos, a nuestros clientes por apoyarnos y a los organizadores por darnos la oportunidad, una vez más, de formar parte de algo tan grande e importante como Decorex. El año que viene, esperamos veros a todos de nuevo allí.

Relojes Soher S.A. ha participado por segundo año consecutivo, en la feria Decorex International celebrada en Londres y ha contado con el apoyo de IVACE, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

“Proyecto cofinanciado por el Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020 / Expediente: ITAPIN/2017/22 Importe concedido: 6.844,31 €”

LOGO_FEDER_ing_COLOR