I SALONI WORLDWIDE MOSCOW 2015 | Soher – Handmade Luxury Interiors

I SALONI WORLDWIDE MOSCOW 2015

26 Oct 2015

Los muebles de lujo de Soher vuelven a deslumbrar a una audiencia internacional en la feria I Saloni Worldwide de Moscú.

Entre los días 14 y 18 de octubre, Moscow se vestía de gala para recibir a los fabricantes y diseñadores de mobiliario de lujo y alta decoración en una de las más importantes ferias del sector a nivel internacional.

Soher regresa de la capital rusa con un buen sabor de boca. Sus colecciones han dejado una huella indeleble en la feria moscovita de interiorismo y decoración de alta gama.

El stand de Soher ha sido un imán para todas las miradas y un lugar de paso obligado para los amantes del lujo en el recinto Crocus Expo-2.

Los muebles de lujo de Soher en I Saloni Worldwide Moscow

Si en 2014 Soher destacaba en I Saloni Worldwide con sus ambientes de lujo, este año la firma repetía su indiscutible éxito.

Y es que no podría esperarse otra reacción por parte de un público maravillado con la combinación de ébano con otras maderas nobles y detalles Swarovski de la colección Panther, una mirada contemporánea con reminiscencias al Art Decó; o las refinadas marqueterías y los acabados en plan de oro y plata, nácar y pieles de la colección Equus, inspirada en la elegancia y gallardía del caballo de doma clásica.

Con su presencia en I Saloni Worldwide Moscow 2015, Soher reafirma su consolidada presencia y reconocimiento por parte del público ruso, educado como pocos en el gusto por la exclusividad y elegancia.