INDEX DUBAI 2013 | Soher – Handmade Luxury Interiors

INDEX DUBAI 2013

23 May 2013

INDEX DUBAI es actualmente la feria de interiorismo de mayor relevancia celebrada en la región del Golfo Pérsico, cuya repercusión abarca, no sólo Dubai y el resto de Emiratos árabes, sino todo Oriente Medio y países colindantes.
Italia, Francia, Reino Unido, Alemania y Austria, entre otros, se encuentran entre los países que en 2013 contaban con representación en esta feria hasta alcanzar un total de 41 nacionalidades.

Desde el 20 de mayo hasta el día 23 de Mayo de 2013,  SOHER estuvo presente de nuevo en INDEX DUBAI. Como empresa española líder en su sector mostró su nueva gama de muebles y decoración y las últimas tendencias que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo.

La colección ROYALE, expuesta en Index Dubai, es una línea de muebles para el hogar inspirada en el estilo de la regencia, pero con un toque más moderno. Las piezas están hechas de las mejores chapas de caoba con sicómoro, madera de nogal y olivo con incrustaciones hechas por artesanos expertos en el arte de la marquetería y cincelar a mano.