SALONE DEL MOBILE MILANO 2017 | Soher – Handmade Luxury Interiors

SALONE DEL MOBILE MILANO 2017

14 Abr 2017

Los muebles de lujo de Soher y sus más distinguidas piezas de decoración volvieron a viajar al Salone Internazionale del Mobile Milano. En este año 2017 nos encontramos con el público milanés y los amigos que nos visitaron en la ciudad italiana con lo mejor de nuestras colecciones.

Del 4 al 9 de abril de este año 2017 se celebro la 56 edición de la feria del mueble más importante del mundo. El Salone Internazionale del Mobile, en Milán.

Y como es costumbre, en Soher hicimos las maletas para llevar nuestros muebles de lujo y nuestras piezas de alta decoración al prestigioso evento.

El Salón Internacional del Mueble de Milán reúne todas las innovaciones, las novedades y lo mejor del mercado en muebles, interiorismo y productos del hogar. Este año la afluencia de visitantes supero los 300.000,  que vieron lo mejor del sector del mueble de la mano de expositores procedentes de más de 160 países. El evento es de tal importancia para el sector del mueble y la decoración que fue cubierto por 5.000 periodistas acreditados.

El Salone Internazionale del Mobile se celebro en el recinto Feria de Milán, uno de los más importantes de Italia, dotado de 8 pabellones con un área de 230.000 metros cuadrados dedicados al evento.

Los muebles de lujo de Soher en Milán

Para esta edición, Soher llevo consigo la colección SAVOY, que repitió en Milán tras la admiración que despertó en la última edición, además de la presentación de dos nuevas colecciones inéditas hasta ahora: Luxury y Earth.

Los amigos y amigas de la marca pudieron visitarnos en Milán para ver lo mejor de nuestras colecciones, y todas las novedades en muebles de lujo y piezas de decoración.

Y para quienes no pudisteis asistir, os mostramos un breve recorrido fotográfico a  través de nuestra experiencia en la Feria del Mueble de Milán.

LOGO_FEDER_ing_COLOR

Relojes Soher S.A. ha participado en la feria Salone Internationale del Mobile celebrada en Milan y ha contado con el apoyo de IVACE, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.