SALONE INTERNAZIONALE DEL MOBILE MILANO 2016 | Soher – Handmade Luxury Interiors

SALONE INTERNAZIONALE DEL MOBILE MILANO 2016

20 Abr 2016
Soher regresa de su estancia en el Salone Internazionale del Mobile de Milán; volvemos cargados de buenas vibraciones ante el éxito indiscutible de la exposición.

Como cada año, el paso por el Salón Internacional del Mueble de Milán nos ha dejado un buen sabor de boca en su edición 55. Ya desde los preparativos de los días anteriores, se sucedían los acontecimientos positivos, como las páginas que dedicaba Salon Interior, la afamada revista rusa de decoración, con motivo de la asistencia de Soher a la feria. La publicación también se hizo eco recientemente de nuestras colecciones, prestando voz a Francisco Simó Royo, nuestro gerente.

Por el evento han transitado cientos de miles de visitantes que han disfrutado de las exposiciones de cerca de 2.500 firmas procedentes de 60 países distintos. Soher, como es costumbre en sus citas con Milán, ha ocupado un lugar privilegiado de entre las 67 empresas españolas en esta, la feria más importante para el interiorismo y la industria del mueble en el mundo

SAVOY, la colección protagonista de la exposición


Sentimos una profunda satisfacción por haber logrado, un año más, poner en valor la calidad superior de los muebles hechos a mano, la maestría de nuestros artesanos y el mérito artístico de nuestros diseñadores, siempre en busca de las mejores sinergias entre lo clásico y lo contemporáneo. Valores intrínsecos, todos ellos, a la marca Soher.

Y lo hemos podido hacer gracias a nuestras colecciones, de entre las cuales destaca SAVOY, una reinterpretación del estilo Art Decó desde las tendencias más innovadoras y contemporáneas. Formas geométricas con líneas rectas y curvas sobre maderas nobles con chapas de palo rosa, acabados en oro, lujosas telas y lacas brillantes.

Nuestro agradecimiento a los amigos de la marca


Hemos tenido ocasión de encontrarnos con clientes y amigos, admiradores de la marca y amantes de la elegancia y los muebles de lujo que nos han visitado en el stand. Todos vosotros contribuís a hacer realidad los sueños de elegancia que Soher plasma en sus muebles y piezas de decoración.

Gracias a todos los que nos habéis visitado en el stand, y a quienes no hayáis podido acompañarnos este año, ¡os esperamos en el Salón del Mueble de Milán 2017!