Ritz, los muebles de lujo que reviven la Belle Epoque | Soher – Handmade Luxury Interiors

Ritz, muebles de lujo que reviven la Belle Epoque

Soher-Muebles-Exclusivos-RITZ copy

Ritz equivale a sofisticados muebles de lujo. A exclusividad, buen gusto y atención personalizada. Y comparte la filosofía y los valores de César Ritz, que convirtió su apellido en sinónimo de hoteles de lujo para los clientes más exigentes.

Ritz fue pionero en la instalación de cuartos de baños en las habitaciones, una iniciativa revolucionaria que se consideró, en su momento, el culmen de la comodidad y la exclusividad. Convirtió en seña de identidad muebles de lujo y alta decoración que incluyeron las mejores maderas, los espejos dorados y los detalles en bronce.

 

 

Ese estilo señorial se extendió a los hogares de la nobleza y se convirtió en uno de los máximos exponentes arquitectónicos y decorativos de la Belle Epoque.

En Soher compartimos los principios de los hoteles Ritz, en lo relativo al gusto refinado y al trato personalizado de los clientes. Así, nuestra colección Ritz se compone de piezas exclusivas de mobiliario de lujo, con las mejores calidades y hechas a mano por nuestros maestros artesanos.

Nuestra forma de trabajo flexible y personalizada nos permite adaptar estos muebles de alta gama a las necesidades y gustos de nuestros clientes, diseñando proyectos de decoración específicos.

 

 

Nuestra colección Ritz rinde homenaje a la esencia y sofisticación de los hoteles del mismo nombre. Elaborada a partir de chapa de raíz de nogal americano, hermosas marqueterías y tallas de madera con pan de oro, esta línea de mobiliario de lujo logra plasmar en salones y comedores de todo el mundo la magnificencia de la decoración de la Belle Epoque. Sillones, sofás y mesas de centro actualizan al siglo XXI los espacios que sirvieron para las tertulias y reuniones de intelectuales y aristócratas que definieron toda una época. La exquisitez y los tonos negro, rojo y dorado distinguen estéticamente las piezas de mobiliario de comedor Ritz: sillas, mesas, aparadores, vitrinas y elementos decorativos de una suntuosidad inimitable.

Además de con su estilo, en Soher nos identificamos también con la figura de César Ritz por su carácter emprendedor, por un espíritu indomable, inasequible al desaliento, siempre en busca de lo excepcional.

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *