Dormitorio Savoy, muebles artesanales que nacen de materiales exclusivos | Soher – Handmade Luxury Interiors

Dormitorio Savoy, muebles artesanales que nacen de materiales exclusivos

07 Nov 2018

 

muebles artesanales

El dormitorio Savoy es la nueva propuesta de Soher para espacios de descanso. Una colección de muebles artesanales que nace de los materiales más exclusivos y de un diseño que combina un equilibrio de formas para definir un dormitorio de gran distinción y elegancia.

Un cabecero envolvente es el principal protagonista, fabricado con chapa Pau Ferro y, por tanto, de gran calidad. Esta madera protagoniza esta nueva colección y da un carácter propio a este diseño que se complementa con mesitas de noche, banquetas y tocadores con pies de metal, con opción de baño de oro para aportar un toque inconfundible de distinción.

El tocador se conjuga con un espejo que bebe de los mismos principios estéticos de la línea, permitiendo crear un espacio íntimo y acogedor dentro de la misma habitación de estilo contemporáneo.

 

 

En la feria Hábitat mostramos una opción muy sugerente de este dormitorio: con tapizado de terciopelo verde. Estos muebles artesanales destinados a la habitación de matrimonio encuentran su acompañante en la línea de salón del mismo nombre, que destaca por sus acabados en maderas exóticas, ricos tapizados y acabados de alto brillo.

Las mesas auxiliares, que figuran entre las más sofisticadas de nuestro catálogo de muebles, pueden elegirse con superficies de cuero o piedra natural, en línea con las tendencias contemporáneas del interiorismo internacional. Nuestros muebles, todos ellos fabricados a mano y bajo los estándares más elevados de ebanistería y artesanía manual, aportan en sus detalles y acabados la distinción que precisan los entornos en los que se incluyen.

Savoy, que define sus propios códigos de elegancia, está disponible en maderas y acabados de alto brillo y logra crear ambientes impecables a partir del equilibrio de formas curvas y rectas que derivan en diseños muy decorativos capaces de atraer todas las miradas. Este dormitorio complementa la colección de salón de Savoy, que incluye una colección de sofás donde las maderas exóticas, los tapizados y los acabados en alto brillo siguen siendo los protagonistas, igual que el dormitorio.

 

Comentarios: 1

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *