XPANDE DIGITAL - Soher - Handmade Luxury Interiors | Soher – Handmade Luxury Interiors

 

conoce_soherSOHER SE UNE AL PROGRAMA XPANDE DIGITAL

“Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes”

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Valencia han puesto en marcha el Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes en el marco del Programa Operativo Pluriregional de España, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Este Programa tiene como objetivo mejorar la base de empresas exportadoras regulares a través de un conjunto de apoyos en base a las necesidades y características de las empresas. Se ofrece a las empresas una fase de asesoramiento individualizado y/o una fase de ayudas para el desarrollo de sus planes de internacionalización.

 

Relojes Soher, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valencia.