Colecciones
Clásicas

Descubre la
verdadera
artesanía

Las colecciones de Soher son sinónimo de belleza, calidad y estilo, que conseguimos de la mano de la tradición y como resultado del trabajo de nuestros maestros artesanos.

Slide-Colecciones-Calsicas-02

Palace 

La colección Palace acerca muebles para comedor, salón y dormitorio que aportan su aura aristocrática al hogar. Chapas de raíz de nogal americano y lupa de mirto sirven de base para esta colección que permite vestir, de principio a fin, cualquier hogar o espacio contract.

Ritz 

Nuestra colección Ritz rinde homenaje a la esencia y sofisticación de los hoteles del mismo nombre. Elaborada a partir de chapa de raíz de nogal americano, hermosas marqueterías y tallas de madera con pan de oro, esta línea de mobiliario de lujo logra plasmar en salones y comedores de todo el mundo la magnificencia de la decoración de la Belle Epoque.

2019-Soher-Cabecera-Ritz-Comedor-Cuadrada-Sillas-04

Ritz Dormitorio

La colección Ritz dormitorio está inspirada en las premisas y valores de César Ritz, quien fuera impulsor y artífice de los hoteles de lujo que definieron —en aquellos felices años de entreguerras— un estilo de vida y una estética inigualables, que hoy en día muchos añoran.

Personalizamos cada detalle, cada espacio

Nuestros diseños nacen de la inspiración de grandes diseños clásicos y contemporáneos. El trabajo de nuestros maestros artesanos nos permite cuidar los detalles y crear auténticas piezas de arte.