Las colecciones de Soher son sinónimo de belleza, calidad y estilo, que conseguimos de la mano de la tradición y como resultado del trabajo de nuestros maestros artesanos.
Iris rezuma elegancia y equilibrio en cada una de sus piezas. La madera de ébano negro es la esencia de una colección que revela a cada paso unas líneas puras y proporcionadas. Iris transmite una serenidad y una sofisticación genuinas. Combina el diseño y la tradición artística con la artesanía para crear ambientes inconfundibles.
Equus es una de las colecciones de muebles de lujo más exitosa de nuestra firma que evoca la elegancia, nobleza, fuerza y dinamismo del caballo. Ese animal fiel como pocos que acompaña al hombre desde tiempos inmemoriales. Inspirada en este digno animal, la colección Equus combinan solidez con refinadas marqueterías y artesanales relieves.
Muebles y alta decoración, muy versátiles para todo tipo de espacios exclusivos, que nos acercan a la época dorada de Hollywood. Detalles exquisitos de estilo art-decó y piezas artesanas de alta decoración, que armonizan a partir de los destellos dorados del mobiliario, especialmente las intrincadas bases doradas de las mesas de la colección, unas de las piezas de mobiliario auxiliar más exquisitas del catálogo. Savoy está disponible en diferentes maderas y lacados.
La colección Earth ofrece una línea de muebles exclusivos inspirados en los detalles y en el esplendor de la naturaleza. Materiales de primera calidad que se alían con el diseño atemporal para crear piezas de alta decoración, que convierten el salón y el comedor en un oasis de sofisticación suntuosa de estética inconfundible.
La vanguardia estética impregna la colección Metrópolis. Una línea de muebles de alta gama inspirada en la película del mismo nombre que en los años 20 del siglo XX se convirtió en el máximo exponente del expresionismo alemán. El estilo futurista surgido de los principios del art-decó imaginado por Fritz Lang cobra forma en esta colección.
Astoria es una colección inspirada en el Art Decó que desprende sofisticación y exquisitez desde el dormitorio a otras estancias como son el salón y el comedor. El Art Decó fue un movimiento de diseño popular que nace en 1920, que en nuestra firma se traduce en suntuosos muebles, elegantes y modernistas.
La colección Panther es atrevida y con fuerte personalidad. Es la unión de dos estilos que en su día fueron coetáneos, el Art Decó y el arte de la talla de los cristales de Swarovski, que en los años 30 consiguieron hacerse populares. Soher recoge lo mejor de cada uno de ellos que incorporadas al trabajo de nuestros artesanos tiene como resultado colecciones como Panther.