Descubriendo los muebles de auténtico lujo con Soher

Un mueble o un elemento de decoración de lujo debe considerarse como un artículo único en sí mismo. Sin embargo, contemplarlo de este modo nos obliga a aislarlo de su contexto, del espacio que debe cohabitar con otros elementos. Ese es su doble valor estético; como pieza única y como parte de una composición.

Por esa razón en Soher, más que de muebles, prefieren hablar de “ambientes de lujo”. Un concepto de interiorismo que va más allá del mobiliario, a conquistar el espacio o el rincón, para crear en él una atmósfera de ensueño.

Mueble de Lujo

¿Qué podemos esperar de un mueble de lujo o de alta gama?

En cuanto al mueble y la decoración, hay muchos aspectos que marcan la diferencia:

  • Calidad superior en las materias primas: ébano, maderas nobles, pan de oro, nácar… En Soher lo tienen claro. Los materiales deben ser de primerísima calidad.
  • Maestría en las manos que las trabajan: además de las materias primas, los muebles hechos a mano, bajo las antiguas técnicas transmitidas de generación en generación por los maestros artesanos, proporcionan unos inmejorables acabados.
  • Diseño artístico: el mueble de lujo no se recluye en su sorda funcionalidad; es una obra de arte. Y como todo objeto artístico responde ante un concepto creativo y sensual. Como en el caso de la colección Equus, inspirada en la nobleza del caballo de doma.
  • Sofisticación: uno de los aciertos en la estética de sus piezas es, según Soher, el perfecto equilibrio entre lo clásico y lo nuevo, aunando tradición e innovación con la elegancia como principio unificador.
  • Exclusividad: los amantes del lujo gustan de artículos genuinos y ambientes únicos. Por esa razón, Soher pone a su equipo de profesionales a la entera disposición de sus clientes para desarrollar interiores distinguidos y glamourosos completamente personalizados.

 En resumen, lo que convierte a un mueble en un objeto de auténtico lujo es el cuidado de los pequeños detalles, desde la fase de conceptualización y diseño, hasta el asesoramiento y la búsqueda de soluciones personalizadas y exclusivas para el cliente.