El Caballo de Doma Clásica se suma a nuestras esculturas de bronce

esculturas de bronce

El Caballo de Doma Clásica se suma a nuestras esculturas de bronce

esculturas de bronce

Coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que la doma clásica es una de las disciplinas oficiales, queríamos presentaros la nueva incorporación a nuestra selección de esculturas de bronce: el Caballo de Doma Clásica.

Aprovechamos también para desear mucho éxito a todos los participantes en ésta y en el resto de las disciplinas de la cita olímpica.

El Caballo de Doma Clásica nace de la especial admiración de la familia SOHER por el mundo ecuestre. Inspirados por la nobleza de este animal, nuestros diseñadores muestran en esta figura toda la belleza del movimiento conjunto que surge entre el jinete y el caballo mientras realiza el ejercicio del piaffe.

 

 

La figura Doma clásica está fabricada en bronce, cincelada a mano y pertenece a una serie limitada.

En SOHER siempre nos hemos diferenciado por el exquisito cuidado en cada detalle del diseño de nuestras esculturas de bronce, imprimiendo nuestro amor por el arte en cada nueva creación.

Dibujantes, escultores, decoradores y un amplio equipo de artistas y artesanos convierten en piezas exclusivas nuestras ideas e inspiraciones, que nacen de bocetos y modelos en evolución constante.

Una vez más, desde la familia SOHER hacemos un esfuerzo especial para seguir mostrando en nuestras esculturas de bronce toda la tradición y el trabajo artesanal de la empresa.