Muchas gracias por acompañarnos en Hábitat

SHR-habitat-2019

Muchas gracias por acompañarnos en Hábitat

Hábitat supone siempre para nosotros un reencuentro con nuestras raíces. La feria por excelencia del mueble valenciano nos ha permitido, un año más, mostrar nuestras colecciones icónicas y las últimas incorporaciones a nuestro catálogo.

Muchas gracias a todos quienes habéis tenido el detalle de acercaros hasta nuestro stand y mostrar interés por nuestras piezas de mobiliario de lujo, que destilan sofisticación por los cuatro costados.

 

feria hábitat valencia 2019

 

En esta ocasión, ha sido un placer haber podido presentaros Iris, una línea que transmite todas las cualidades y sensaciones de la madera de ébano negra que empleamos en su fabricación y cuyas vetas naturales aportan un estética distinguida y muy personal.

Una colección que combina mesas estilizadas con aparadores y vitrinas de líneas puras y butacas y sofás muy confortables que han compartido espacio con otras de nuestras propuestas exclusivas más recientes, entre ellas Palace y Ritz.

feria hábitat valencia 2019

Estamos encantados de la respuesta que han recibido nuestras creaciones, fabricadas a partir de materiales de primer nivel, que conjugamos con una metodología de fabricación propia, avalada por décadas de experiencia y por la calidad de todos nuestros muebles.

Gracias por compartir la experiencia de Hábitat con nosotros y os esperamos, de nuevo, en València el año que viene.