Feria Hábitat Valencia 2019 supone siempre para nosotros un reencuentro con nuestras raíces. La feria por excelencia del mueble valenciano nos ha permitido, un año más, mostrar nuestras colecciones icónicas y las últimas incorporaciones a nuestro catálogo.
Muchas gracias a todos quienes habéis tenido el detalle de acercaros hasta nuestro stand y mostrar interés por nuestras piezas de mobiliario de lujo, que destilan sofisticación por los cuatro costados. Hemos tenido la gran satisfacción de poder recibir en nuestro stand a amigos, colaboradores y clientes de geografías diversas. Muchas gracias por el interés y el afecto que hemos recibido durante estos cuatro días de feria.
En esta ocasión, ha sido un placer haber podido presentaros Iris, una línea que transmite todas las cualidades y sensaciones de la madera de ébano negra que empleamos en su fabricación y cuyas vetas naturales aportan un estética distinguida y muy personal.
Una colección que combina mesas estilizadas con aparadores y vitrinas de líneas puras y butacas y sofás muy confortables que han compartido espacio con otras de nuestras propuestas exclusivas más recientes, entre ellas Palace y Ritz.
Todas ellas han podido mostrar todas las cualidades e incluso los detalles más minuciosos de sus materiales y de su fabricación. Bajo los focos de Feria Hábitat Valencia, la madera y los detalles metálicos de nuestros muebles han lucido como nunca y han conferido a cada pieza el halo de distinción que define a cada uno de los muebles que creamos, con mimo y dedicación, todos los que formamos parte de la familia Soher.
Estamos encantados de la respuesta que han recibido nuestras creaciones, fabricadas a partir de materiales de primer nivel, que conjugamos con una metodología de fabricación propia, avalada por décadas de experiencia y por la calidad de todos nuestros muebles.
Gracias por compartir la experiencia de Hábitat con nosotros y os esperamos, de nuevo, en València el año que viene.