Iris, la gran protagonista de Feria Hábitat Valencia

Iris es la nueva colección de Soher, que será presentada oficialmente en la feria Hábitat, que se desarrollará del 17 al 20 de septiembre en Feria Valencia. Una colección que se define por un diseño exquisito y equilibrado.

En el stand A17 Nivel 2 Hall 2, los visitantes a la cita más importante del sector del mobiliario en España podrán apreciar todas las cualidades de Iris. La línea halla su personalidad singular en la madera de ébano negro que da forma a sus piezas.

La línea Iris conjuga mesas estilizadas en tamaños diferentes con aparadores y vitrinas de líneas puras y elegantes a un mismo tiempo. Las butacas y los sofás aportan el contrapunto mullido y confortable a la ligereza de los muebles de madera.

Las esbeltas bases de la colección se configuran con latón en forma de bambú. Sobre ellas reposan las estructuras de madera, a las que las vetas naturales del ébano les aporta una imagen única e irrepetible.

Los tiradores florales en bronce de Iris le aportan un detalle distinguido y singular, que se convierte en una de las señas de identidad de esta línea.