El bronce símbolo de lujo y estilo para cualquier ambiente
Desde la introducción del bronce en las decoraciones imperiales de los artesanos hindús de la época del imperio Chola, donde se incluían esculturas de bronce para la representación de los dioses. Este metal y su utilización en las decoraciones, bien sea en esculturas o complementos o engarzados en los muebles de alta decoración, ha llegado hasta nuestros días evolucionando en las tendencias interioristas, donde los artesanos han seguido utilizando los métodos de fundición a la cera, para no perder esa esencia de la elaboración a mano.
La utilización del bronce en la decoración de muchas viviendas, es una de las tendencias que han ido cobrando más fuerza en los últimos años, puesto a que otorgan lujo y un toque artesanal en cualquier hogar. Las piezas de bronce consiguen armonizar a la perfección con cualquier decoración presente en el hogar.
Son muchos los decoradores y fabricantes que han entendido la belleza de este material dentro de un entorno de lujo y con el que pasan innumerables horas de pensamiento, planificación y valoración del detalle de cada una de las esculturas en bronce integradas en ambientes de lujo, belleza y sofisticación, haciéndolos personales y únicos
En Soher nos sentimos orgullosos de trabajar artesanalmente la alta decoración con productos en bronce donde cada pieza es realizada a mano por nuestros maestros artesanos.