Todo el lujo de los estilos Imperio, Neoclásico e Isabelino cobra vida en una colección que refleja el gusto por el arte y el espíritu emprendedor de la firma Soher.
El Mueble Clásico se inspira en la gloria del neoclasicismo, la solemnidad del estilo Imperio, y el señorío del mueble isabelino. Grandiosos estilos del pasado que se fusionan y convergen, conservando no obstante su pureza, y que en manos de los diseñadores y maestros ebanistas de Soher, hacen las delicias de los amantes del lujo y la exclusividad.
Una colección atemporal que permanecerá por siempre al resguardo del kitsch y las modas pasajeras, y que ensalza valores de belleza y distinción sólidos y perdurables en el tiempo.
Los cuidados detalles, el secreto de esta colección de muebles de lujo
Como en cualquier trabajo digno de recibir el timbrado de la firma de Soher, las piezas de Mueble Clásico están realizadas con los más nobles materiales, hechas a mano por los mejores maestros ebanistas siguiendo técnicas y procedimientos artesanales con siglos de antigüedad a sus espaldas.
Destaca por su sorprendente refinamiento la marquetería artesanal, tan representativa del estilo isabelino, que combina maderas de caoba, ébano, sicómoro y olivo en las elegantísimas mesas de comedor y veladores de la colección.
Asimismo, también son dignas de mención y reconocimiento las tallas con acabados en pan de oro, muy presente en otras piezas, como en preciosos espejos e incluso en los imponentes sofás de la colección. Un elemento, el pan de oro, que aporta un toque de glamour y galantería a las nobles maderas, distintivo indiscutible de la calidad artesanal de Soher.
Belleza, elegancia y sofisticación en una colección de muebles de lujo donde cada pieza es única