SOHER_Mobiliario-basico-de-una-habitacion-de-hotel-02

Claves en el equipamiento de hoteles

Una habitación de hotel es mucho más que un espacio de descanso. Es el lugar al que nos retiramos al acabar una larga jornada lejos de casa. Ya sea un día intenso de trabajo o unas horas de esparcimiento personal. Es un hogar diferente que nos acoge. Las habitaciones son el alma del hotel y equiparlas con muebles de máxima calidad es clave para lograr la ansiada satisfacción del huésped.

SOHER_Mobiliario-basico-de-una-habitacion-de-hotel-01

Por eso, es importante saber cuál es el mobiliario básico de una habitación de hotel a la hora de equipar un determinado establecimiento. Para estar seguros de que el cliente no echa en falta nada en este espacio íntimo y que se siente cuidado en todo momento.

La habitación lo es todo para generar una experiencia positiva. Y todos los detalles deben estar cuidados al máximo para que seduzcan al visitante a primera vista.

SOHER_Mobiliario-basico-de-una-habitacion-de-hotel-02

La madera es una apuesta segura que nunca pasa de moda. Y, en ese sentido, la cama es siempre la protagonista. En el catálogo de Soher puedes hallar propuestas magníficas con cabeceros inimitables que brillan con luz propia. Su sentido del lujo y la sofisticación impregna el resto del dormitorio así que la elección del cabecero determina la estética y la esencia de la estancia.

El mobiliario básico de una habitación de hotel incluye, por supuesto, las mesitas de noche en las que depositar los efectos personales y un tocador que pueda servir de mueble auxiliar o de escritorio, complementado habitualmente por un espejo elegante que resulta tanto funcional como muy decorativo.

La elección de la ropa de cama y de las cortinas que visten las ventanas también contribuye a la sensación de calidez de un dormitorio, que requiere además de un armario de buenas proporciones para acoger las pertenencias del huésped.

 

mobiliario de hotel

 

En el caso de las suites de lujo, el mobiliario básico de una habitación de hotel va más allá y puede incorporar desde sofás a sillones y mesas y sillas de comedor, dependiendo del espacio de que dispone la estancia.

Para completar la estética exclusiva de este tipo de dormitorios, es importante que todos los elementos compartan unos mismos criterios de sofisticación y lujo. Piezas con personalidad como puedan ser lámparas y relojes, sin olvidar las esculturas, como nuestras figuras artesanales de bronce, que se erigen en obras de arte por sí mismas. Y que irradian una misma esencia aristocrática capaz de crear una atmósfera única y recuerdos imborrables.

SOHER_Mobiliario-basico-de-una-habitacion-de-hotel-04