Muebles auxiliares de salón. Elige tu estilo, elige tu esencia

Muebles auxiliares de salón. Elige tu estilo, elige tu esencia

muebles auxiliares de salón

En los detalles está la esencia de un hogar. Y la elección de nuestros muebles auxiliares de salón puede suponer una declaración de intenciones estética que embargue la estancia de exclusividad y distinción.

En Soher sabemos que cada mueble y cada elemento cuenta, que debe tener una personalidad singular que encaje con la del conjunto del espacio. Por eso, a la hora de diseñar y fabricar muebles auxiliares de salón optamos por la riqueza de los materiales, por la calidad en los procesos de fabricación y por detalles que marcan la diferencia.

Diseño, funcionalidad y esencia lujosa se alían para crear piezas de mobiliario atemporales, cuyos matices señoriales superarán con sobresaliente la prueba del paso del tiempo y que resultan muy prácticos allí donde se ubican.

Esa flexibilidad es deseable para poder aprovechar al máximo las cualidades de los muebles auxiliares de salón como los de nuestras colecciones Palace y Savoy, que convierten cualquier hogar en un oasis de sofisticación.

 

 

Ya sean mesas de centro, aparadores, vitrinas o espejos, todas y cada una de estas piezas se han ideado y fabricado con la máxima minuciosidad técnica y estética, que convierte a cada una de ella en un objeto de lujo. La suma de todas ellas transmite una sensación de bienestar a aquellos con quienes compartimos una taza de té o una conversación amistosa en nuestro salón.

Una buena compañía siempre es la premisa irrenunciable de los momentos inolvidables. Pero compartir tiempo con seres queridos en ambientes que nos inspiren y que nos inviten a sacar lo mejor de nosotros mismos también es importante. Y eso es lo que consiguen los hogares que destilan los valores de Soher.

En la selección del mobiliario, es fundamental pensar el uso de cada espacio y de cada pieza y mantener una misma presencia estética en todo el hogar. Para eso, en Soher disponemos de un catálogo diverso y a un tiempo complementario que incluye líneas para salón-comedor y dormitorio y una exclusiva colección de elementos decorativos, en las que destacan relojes y figuras de bronce que son verdaderas obras de arte.

Ya desde la materia prima, nuestro sello de calidad es incuestionable. Maderas como el ébano, relieves a mano, nácares, pieles, acabados en pan de oro y plata y marqueterías intrincadas dotan de nobleza cada una de nuestras creaciones.