Coleccion-Panther-coleccion-Soher-Slider-01

Proyectos

Lujo de la mano del maestro artesano

Todos nuestros muebles son fabricados artesanalmente en España y nuestras piezas de decoración en bronce son cinceladas a mano por nuestros maestros artesanos, Bronces, maderas nobles, acabados en pan de oro y plata, refinadas marqueterías o cristales de Swarovski son algunas de las materias primas habituales de nuestras creaciones.

Soher ofrece un alto nivel de excelencia en cuanto a creatividad y a la capacidad de cumplir objetivos con energía y entusiasmo con el fin de desarrollar con éxito cualquier proyecto. No tratamos de imponer nuestros gustos a menos que se nos solicite. Nuestro cometido es seguir sus instrucciones con atención para plasmar sus aspiraciones e ideas de la forma más creativa y exclusiva para optimizar la inversión.

El departamento de diseño de Soher ofrece a sus clientes un servicio integral de diseño de interiores, adaptándose al gusto, estilo y presupuesto establecido. La gran experiencia adquirida como equipo de diseño de mobiliario de alta gama nos permite poder llevar a cabo proyectos internacionales llave en mano, com amplios recursos y una exquisita coordinación.

Nuestros proyectos, públicos y privados, dotan a las diferentes estancias e sofisticados muebles de salón, soberbios despachos , lujosos dormitorios. Con nuestros proyectos aportamos glamour y exclusividad para que nuestros clientes consigan ambientes inimitables e inigualables. Cada proyecto se amolda al cliente, por lo que nunca hay dos proyectos iguales.

Soher-Proyectos-de-lujo-Cuadrado-01
Soher-Proyectos-de-lujo-Cuadrado-02
Soher-Proyectos-de-lujo-Cuadrado-27
Soher-Proyectos-de-lujo-Cuadrado-26
Soher-Proyectos-de-lujo-Cuadrado-01
Soher-Proyectos-de-lujo-Cuadrado-06
Soher-Proyectos-de-lujo-Cuadrado-16
Soher-Proyectos-de-lujo-Cuadrado-17
Soher-Proyectos-de-lujo-Cuadrado-07
Soher-Proyectos-de-lujo-Cuadrado-18
Soher-Proyectos-de-lujo-Cuadrado-21
Soher-Proyectos-de-lujo-Cuadrado-24
Soher-Proyectos-de-lujo-Cuadrado-20
Soher-Proyectos-de-lujo-Cuadrado-06
Soher-Proyectos-de-lujo-Cuadrado-07
Soher-Proyectos-de-lujo-Cuadrado-09
Soher-Proyectos-de-lujo-Cuadrado-10
Soher-Proyectos-de-lujo-Cuadrado-19
Soher-Proyectos-de-lujo-Cuadrado-13
Soher-Proyectos-de-lujo-Cuadrado-08

Personalizamos cada detalle, cada espacio

Nuestros diseños nacen de la inspiración de grandes diseños clásicos y contemporáneos. El trabajo de nuestros maestros artesanos nos permite cuidar los detalles y crear auténticas piezas de arte.

Noticias

Una habitación de hotel es mucho más que un espacio de descanso. Es el lugar al que nos retiramos al acabar una larga jornada lejos de casa. Ya sea un día intenso de trabajo o unas horas de esparcimiento personal. Es un hogar diferente que......