Soher presenta Royal Luxe, su nueva colección de muebles de lujo, inspirada en la era dorada de La Belle Époque, un periodo donde la exclusividad y la atención personalizada marcaron el estándar del lujo.
Durante La Belle Époque, las grandes casas y salones del mundo ofrecían a cada invitado una experiencia única, tratándolos con una exclusividad digna de la realeza. Cada detalle estaba cuidadosamente pensado para satisfacer los deseos de los más exigentes, y el mobiliario era parte fundamental de esta experiencia personalizada. La colección Royal Luxe sigue esta tradición, ofreciendo piezas exclusivas que destacan por su diseño y su capacidad de transformar cualquier espacio en un entorno único y lujoso.
La colección Royal Luxe de Soher recupera la filosofía de lujo y confort que caracterizaba las grandes residencias y salones de la Belle Époque.
En Soher compartimos la idiosincrasia de esa época, tanto en lo que respecta al buen gusto, como en el trato personalizado a los clientes. Por eso siempre creamos piezas exclusivas con las mejores calidades y hechas a mano por nuestros maestros artesanos, y realizamos composiciones adaptadas a los gustos de nuestros clientes con los proyectos de decoración que llevamos a cabo.
Por todas estas razones, hemos querido rendir un sentido homenaje a La Belle Époque con esta colección de muebles de alta gama. Chapa de raíz de nogal americano, hermosas marqueterías y tallas de madera con pan de oro son algunos de los detalles con los que hemos querido plasmar la magnificencia en la decoración de la que siempre ha hecho gala la cadena hotelera.
Asimismo, nos sentimos identificados con Royal Luxe, que encarna el carácter emprendedor por el que también se ha caracterizado nuestra marca. Un espíritu que rechaza lo común y aspira, siempre, a alcanzar lo sublime.