Cualquier rincón es digno de ser engalanado con mobiliario de alta gama; pero algunos espacios requieren una atención especial para hacer de ellos auténticos ambientes de lujo y distinción.
Todos tenemos un espacio que nos gusta cuidar de un modo especial. Un lugar donde nos abandonamos a la reflexión, nos relajamos, o donde gustamos de deslumbrar a nuestras visitas con una buena conversación en una atmósfera de elegancia y sofisticación sin igual.
Pero existen determinados espacios que siempre conviene revestir con las más exclusivas piezas de interiorismo y decoración.
Espacios para consagrar al buen gusto en interiorismo y decoración
Los más especiales rincones y estancias del hogar pueden cubrirse de exclusividad con algunas de las piezas de Soher, que más que muebles, representan auténticos objetos de culto para los amantes del lujo.
La pieza más indicada para cada rincón depende de las preferencias del cliente, y de la decoración de otros espacios propios de la residencia. Ello no obsta, sin embargo, para que pueda el lector soñar con algunas de las auténticas obras de arte que Soher ofrece para transformar espacios en ambientes de lujo.
1. Al recibidor no siempre se le presta la atención que merece; es la parte de la casa que proporciona una primera impresión a las visitas, y merece cuidarse al detalle. Reservar un rincón del recibidor para una elegantísima consola como la de la colección Imperio, acompañada de su imponente espejo, y coronada con una de las clásicas figuras de bronce de Soher, asombrará a sus más distinguidas amistades.
2. El salón es la parte más importante del hogar, y como tal, merece transmitir un aire señorial, como el que confieren la glamourosa mesa comedor y las sillas de la colección Royale.
3. El despacho, un lugar para la inspiración y la sobriedad donde se toman importantes decisiones, merece una solemne mesa de escritorio como la de la colección Louvre, custodiada por sus dos imponentes esfinges de bronce.
4. Un dormitorio para el descanso, la intimidad y la confidencia; y para crear un ambiente con personalidad propia en esta parte tan especial de la casa, tenemos, por ejemplo, la majestuosa cama de la colección Panther, el bellísimo tocador de puro ébano, o sus refinadas banquetas.
En Soher, nos complace haber contribuido a crear, con nuestro completo equipo de profesionales, los más elegantes y distinguidos espacios que puedan soñar los amantes del lujo, en viviendas particulares, edificios institucionales, lujosos hoteles, embajadas o incluso palacios.