Las colecciones Luxury Orígenes, Equus y Panther atrajeron el interés de numerosos visitantes
Centenares de visitantes en el stand, decenas de contactos realizados y multitud de felicitaciones por la excelencia de sus productos resumen el resultado de la reciente participación de Soher en el Salón Internacional del Mueble de Milán. En una edición que ha batido récords en cuanto a número de visitantes, empresas expositoras y medios acreditados, Soher se ha confirmado como una de las firmas de referencia en el sector de los muebles de lujo y accesorios de decoración presentes en este gran evento.
El stand de Soher recreó diversos ambientes con una combinación del mobiliario y los productos de decoración más recientes de su catálogo. Sin duda, la estrella de la exposición fue la colección Orígenes, una gama de productos que homenajea a los artesanos del mueble tradicional que dieron origen a la firma. La combinación de las mejores materias primas (maderas de ébano y tilo talladas de forma artesanal) con los diseños más novedosos y elegantes convierten a Orígenes en una colección de mobiliario que atrae de inmediato todas las miradas y permite ambientar con sofisticación una amplia gama de espacios, dando calidez incluso a los entornos más lujosos.
Los visitantes también pudieron admirar en el stand de Soher algunas piezas de otra colección destacada de la firma: Equus. Esta gama evoca la elegancia y nobleza del caballo árabe mediante una combinación de líneas suaves y detalles originales, que se aplican a la decoración de todo tipo de espacios domésticos, alcanzando un equilibrio entre la sofisticación y funcionalidad.
Finalmente, Soher mostró en la feria de Milán varios muebles de la colección Panther, formada por diseños espectaculares y cautivadores que son fieles a las señas distintivas de la marca Soher: una combinación de tradición e innovación aplicadas a exquisitas maderas de primera calidad. El resultado se traduce en muebles que son auténticas obras de arte, capaces de hacer realidad los ambientes que los clientes siempre han soñado para su hogar.