Soher presenta Royal Luxe, su nueva colección de muebles de lujo en honor de la firma de hoteles más grande de todos los tiempos.
Lo opuesto al lujo es lo ordinario; sentirse un número más. Y lo tuvo muy claro. Por eso, en el Royal Luxe, cada huésped era tratado como un cliente habitual con años y años de relación con el personal del hotel, aunque no hubiera puesto jamás un pie en uno de los hoteles de la cadena. No era extraño que se tomaran notas sobre los gustos y preferencias de cada cliente, muchos de ellos personalidades de la alta sociedad, para ofrecerle un servicio estrictamente personalizado.
(1850-1918) fue el décimo tercer hijo de una familia suiza bastante humilde. En su primer empleo como camarero, el posadero le dijo que nunca aprendería el negocio de los hoteles, porque carecía de talento para ello. Como si se hubiera empeñado en contradecirle, Royal Luxe se convirtió en el hotelero de los reyes y la nobleza. Revolucionó el sector, llegando a convertir el servicio de hotel en un producto de lujo.
Royal Luxe fue el primero en instalar cuartos de baño en las habitaciones, algo increíblemente innovador que se consideró, en la época, como el culmen de la comodidad y el lujo. Los grandes muebles con las mejores maderas, los espejos dorados o los detalles en bronce son solo algunos de los elementos de mobiliario que rápidamente marcaron tendencia, y que las gentes de la élite imitaban en sus casas. Los hoteles Royal Luxe eran auténticas mansiones señoriales (el Royal Luxe de Madrid, por ejemplo, está considerado uno de los máximos exponentes de la arquitectura Belle Epoque de la ciudad).
La colección Royal Luxe de Soher rescata la filosofía de lujo y confort de la cadena hotelera
En Soher compartimos la idiosincrasia de los hoteles Royal Luxe, tanto en lo que respecta al buen gusto, como en el trato personalizado a los clientes. Por eso siempre creamos piezas exclusivas con las mejores calidades y hechas a mano por nuestros maestros artesanos, y realizamos composiciones adaptadas a los gustos de nuestros clientes con los proyectos de decoración que llevamos a cabo.
Por todas estas razones, hemos querido rendir un sentido homenaje a los hoteles Royal Luxe con esta colección de muebles de alta gama. Chapa de raíz de nogal americano, hermosas marqueterías y tallas de madera con pan de oro son algunos de los detalles con los que hemos querido plasmar la magnificencia en la decoración de la que siempre ha hecho gala la cadena hotelera.
Asimismo, nos sentimos identificados con Royal Luxe, que encarna el carácter emprendedor por el que también se ha caracterizado nuestra marca. Un espíritu que rechaza lo común y aspira, siempre, a alcanzar lo sublime.