Una vez más, el Salón del Mueble de Milán se convirtió en el escaparate para el mundo del diseño. Anualmente, reúne a las empresas más grandes de la industria del mueble y diseño de interiores, y es una necesidad para cualquier profesional del sector que quiera tener una visión más amplia de las tendencias que impulsan los mercados. Se ha convertido en un punto de referencia internacional para la industria del mueble.
En esta nueva edición del Salón del Mueble de Milán, la delegación española, bajo el estandarte de la marca España, estableció un nuevo récord de asistencia. Con un total de 68 empresas distribuidas en 16 pabellones, ahora es el país con mayor presencia en la feria después de Italia. Esta es una señal alentadora de la fuerza del sector del mueble en nuestro país. España mostró su amplia gama de estilos, desde el más vanguardista, a través de la decoración de alta gama a un re-vamp de los estilos clásicos.
Soher presentó la colección de sus nuevos ‘Orígenes’. Un retorno a los comienzos de la marca como Soher, que ha optado por utilizar detalles de madera para recordarnos de los artesanos de antaño. Fiel a sus valores, la gama de productos Soher añade un toque de sofisticación, lujo y buen gusto.