Soher participa en Cevisama 2015 junto a Kerabén y Atlántic Tiles

Muebles de nuestras colecciones se combinaron con diseños cerámicos para crear espacios únicos

¿Qué hace una empresa de muebles y decoración como Soher en una feria de cerámica? Pues teníamos un reto muy ambicioso: demostrar una vez más la capacidad de las colecciones de Soher para crear todo tipo de ambientes exclusivos en combinación con productos de otras marcas líderes.

cevisama 2015 05

Aprovechando la celebración conjunta de Cevisama (certamen monográfico del sector cerámico), Hábitat (feria del mueble, iluminación, cocina, y textiles para el hogar) y Maderalia Selección (salón de materiales y soluciones para la industria y la decoración), acordamos una colaboración con las empresas Kerabén y Atlántic Tiles para incluir nuestros muebles y accesorios en sus stands.

El resultado superó todas las expectativas, como se puede apreciar en las imágenes. La combinación de algunas de las piezas más emblemáticas de las exitosas colecciones de Soher con las últimas novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos de estas dos empresas líderes permitió crear ambientes exclusivos con la versatilidad y funcionalidad de estos materiales.

cevisama_2015_08

Incluso en espacios donde la presencia de la cerámica es generalmente menos habitual (como los salones o salas de estar), los muebles de Soher demostraron combinar perfectamente con los diseños de estas firmas. Se produjo de este modo un “maridaje” enriquecedor entre las colecciones de las respectivas marcas que fue muy bien acogido por los visitantes. Cevisama cerró este año con récord, al superar los 75.000 visitantes, y en Soher nos alegramos de haber podido colaborar a que disfrutaran de esta experiencia.

¿Crees que la cerámica tiene el papel que merece en la decoración?