Soher presenta “Orígenes” en la Feria Hábitat Valencia 2015

Será la primera vez que se expone en España la nueva colección que debutó con éxito en Milán

Tenemos el placer de anunciar que Soher presentará en España la nueva colección “Orígenes” en el marco de la Feria Hábitat Valencia 2015, que se celebra del 9 al 13 de febrero de 2015. Será la primera vez que esta línea de productos se expone en nuestro país, tras la presentación mundial realizada en el Salón Internacional del Mueble de Milán en primavera, donde recibió una gran acogida por parte del público profesional y la prensa especializada.

La Feria Hábitat Valencia 2015 es el mayor escaparate de la creatividad, la innovación y el diseño “Made in Spain”. Tiene lugar en Feria Valencia, el recinto ferial más grande del Sur de Europa, y se espera que asistan más de 60.000 visitantes de 90 países, la mayoría compradores procedentes de mercados en auge como Rusia, Marruecos, Italia y Francia. Se trata pues del escenario perfecto para la presentación en nuestro país de “Orígenes”, que supone un retorno a los comienzos de la marca Soher hace más de 70 años.

Feria hábitat  Valencia 2015

Homenaje a los artesanos

“Orígenes” es una extraordinaria colección de mobiliario realizada en delicadas maderas de ébano y tilo, talladas de una forma que recuerda a los artesanos del mueble de antaño, quienes fueron el origen de nuestra firma. Fiel a los valores de la marca, la gama de productos “Orígenes” combina la calidez y solidez del mueble artesanal con un toque de sofisticación, lujo y buen gusto en todos los detalles. Esto permite crear ambientes lujosos y señoriales que se adaptan a cada espacio, porque tienen en cuentan que el diseño exclusivo no debe estar reñido con la funcionalidad.

 

Podrá encontrarnos en el stand N2-P6 – C131  de la  Feria Hábitat. Si tiene cualquier duda, contáctenos.