El despacho es uno de los espacios más importantes en la vida de una persona con un cargo de responsabilidad.
Con Soher, el concepto de despacho integra todo el lujo de la alta decoración con la funcionalidad y el confort que se espera de un espacio consagrado al trabajo.
Elegancia, nobleza, fuerza, dinamismo… Esos son los valores que se materializan en la colección Equus, inspirada en el caballo de doma. La colección en la que se integra esta nueva composición de Soher, destinada a convertirse en el despacho de personalidades relevantes, altos cargos y amantes del lujo que desean gozar de un espacio privilegiado para realizar sus gestiones.
El despacho es el templo del trabajo. Un santuario para la concentración y el sosiego. El lugar donde se toman las grandes decisiones que forja el destino de los negocios y de los hombres. ¿Existe una mejor estancia para revestir de dignidad y nobleza?
La composición del despacho de la colección Equus sugiere las líneas esbeltas y gráciles de la noble estirpe de los équidos. Una fuente de inspiración a la que se suman los más altos conceptos del Art Decó, que ejercen su influencia sobre estos elegantes muebles hechos a mano por los artesanos de Soher.
La imponente mesa de despacho combina un diseño genuino con materiales nobles como las maderas de ébano y arce. Los mismos principios con los que nuestros maestros ebanistas crearon la señorial vitrina, que aporta la funcionalidad necesaria en un entorno de trabajo, y que permite albergar libros, documentos importantes, exhibir trofeos o incluso mostrar algunas de las emblemáticas piezas de bronce de Soher.
El sillón directorio, de piel y en color blanco, transmite sobriedad y estilo en su diseño. Perfecto para que directivos, empresarios o personalidades de la más alta dignidad se abandonen a la reflexión y puedan meditar con calma sobre sus asuntos.
Y como colofón, dos preciosos sillones confidente para ofrecer una experiencia de diseño y comodidad en las audiencias y reuniones con socios, clientes o invitados.
El resultado es un ambiente que refleja la filosofía del trabajo duro y el espíritu emprendedor que siempre ha caracterizado a Soher. Un despacho de lujo creado para inspirar el talento y la creatividad en los negocios.