2019, un año emocionante para el mobiliario exclusivo de Soher

mobiliario exclusivo

2019, un año emocionante para el mobiliario exclusivo de Soher

Cerrar un año para abrir paso a uno nuevo siempre es un momento para la reflexión y para celebrar todo aquello conseguido en los últimos doce meses. Y, en el caso de Soher y de nuestro mobiliario exclusivo, ha sido mucho.

Hemos creado una nueva línea, equilibrada, serena y sofisticada, hemos lanzado una página web que refleja quiénes somos y nos acerca aún más a nuestros clientes y hemos visitado con éxito ferias tan relevantes para el mobiliario nacional e internacional como las de Milán y Valencia.

La nueva web abre un canal de comunicación ágil, completo y muy visual con nuestros clientes. Un hogar digital que les permite conocer nuestras colecciones y nuestras novedades a partir de un diseño intuitivo y fácil que muestra toda la belleza y los detalles de cada una de nuestras piezas de mobiliario exclusivo.

 

Soher-Nueva-Web-noticias

 

Disponible en castellano, en inglés y en ruso, queremos estar cerca de todos quienes forman parte de la historia y del trabajo de Soher.

Ese trabajo se ha visto ampliado este año con Iris, una colección que aporta una dimensión nueva a nuestra manera de hacer las cosas, en las que plasmamos décadas de saber hacer artesano.

Iris crea una base esbelta sobre la que descansan las estructuras de madera de aparadores y vitrinas de líneas proporcionadas y elegantes. Las vetas naturales de la madera de ébano crean una línea única, de personalidad sofisticada, enriquecida por sus tiradores florales en bronce.

 

Nuestro mobiliario exclusivo ha quedado reflejado, además, en un catálogo nuevo, el número 43, que recoge nuestras últimas colecciones. Un documento que podéis descargar en nuestra página web y que muestra también los últimos proyectos de interiorismo en los que hemos participado.

Nuestras colecciones Ritz, Palace, Luxury, Royale y Rodas, además de un conjunto de muebles auxiliares, se han dado cita en un trabajo impreso que muestra todas las cualidades y posibilidades de nuestros muebles.