Aparadores de madera, un símbolo de distinción

aparadores de madera

Aparadores de madera, un símbolo de distinción

La madera es calidez, naturalidad y sofisticación. Y cuando se seleccionan, se trabajan y se miman materiales nobles en la creación de mobiliario, a partir de un proceso artesanal, el resultado no puede ser otro que unas piezas exquisitas. Una prueba de ello son aparadores de madera de Soher, símbolo indiscutible de distinción.

Piezas que reúnen en cada una de ellas décadas de trabajo artesano y de saber hacer en el cuidado de la madera y el modelaje del metal. En el caso de las vitrinas, además, éstas incorporan el vidrio para mostrar su contenido al exterior. 

Los aparadores de madera aportan sofisticación a cualquier espacio y quedan perfectos en cualquier estancia. Vestíbulos, salones, comedores y salas de estar pueden impregnarse de la elegancia que destilan los aparadores de madera de Soher, exclusivos e inspiradores.

 

aparadores de madera

 

En nuestra web nueva, puedes descubrir piezas de mobiliario que revelan una artesanía auténtica y sin igual. Un portal en el que podrás conocer todos los detalles de nuestras colecciones clásicas y contemporáneas.

Líneas como Palace y Ritz transmiten una esencia aristocrática que queda patente en todas sus piezas, que incluyen aparadores de madera noble. El nogal americano y la lupa de mirto sirven de base para Palace.

Mientras que, en Ritz, la chapa de raíz de nogal americano se entrelaza con hermosas marqueterías y tallas de madera y creaciones de pan de oro para crear piezas que mantienen vivo el espíritu de la Belle Époque en pleno siglo XXI.

 

 

Ritz y Palace son sólo dos de las sofisticadas líneas de muebles de lujo que creamos día a día con mimo y cariño y con el saber hacer artesano que nos caracteriza. Con nuestra nueva web, queremos mostraros nuestras piezas de mobiliario y elementos de decoración de alta gama, pero también aspiramos a que conozcáis nuestros valores, nuestra filosofía y los proyectos que hemos equipado en todo el mundo.

Espacios sugerentes y exclusivos en los que nuestros muebles lucen en todo su esplendor.