Toda nuestra web, disponible en ruso

Toda nuestra web, disponible en ruso

Castellano, inglés y, ahora, ruso. En Soher queremos estar cerca de nuestros clientes, en persona, pero también a través de todos los canales de comunicación posibles. Y por sabemos lo importante que es que puedan descubrir nuestras colecciones y conocer nuestras novedades en su propio idioma.

El castellano es nuestra lengua materna y el inglés, el idioma universal. Pero en Soher queríamos, además, poder entablar un diálogo directo con Rusia, uno de nuestros mercados más importantes.

Son incontables los clientes, colaboradores y proyectos que sumamos en Rusia, un país de belleza incomparable y gusto exquisito en lo relativo a los muebles de lujos y a la alta decoración.

Por eso, lanzamos ahora nuestra web en ruso. Una ventana abierta a nuestras piezas, a nuestras colecciones, a nuestros valores y a unos minuciosos procesos artesanales que confieren a cada mueble un sello de calidad inconfundible. Gracias a nuestra nueva web en ruso, logramos aproximar todo nuestro trabajo a un país por el que sentimos un cariño muy especial.