La sofisticación y encanto natural de nuestra colección Iris aporta el toque de distinción a este palacio residencial de Oriente Medio en cuyo diseño de interiores se han conjugado a la perfección el estilo arabesco de la estancia con la personalidad de esta colección de mobiliario.
La madera natural de ébano enriquece el aspecto señorial del espacio, complementando al artesonado y a las celosías. Incluso el estilo cerámico del suelo combina cromáticamente con la mesa de grandes dimensiones y con las sillas de la colección Iris.
La belleza singular de las bases de la colección, en forma de bambú, capta la mirada, gracias al diseño de interiores de este hogar palaciego y a la continuidad cromática del metal en el resto de elementos decorativos.
El toque aristocrático del metal cobra fuerza en los tiradores de bronce de aparadores y de vitrinas, cuyos sutiles motivos florales, se entrelazan estéticamente con la arquitectura de inspiración nazarí, propia de monumentos Patrimonio de la Humanidad como la Alhambra, pero que también aporta todo su esplendor en proyectos residenciales como éste.
Las piezas de la colección Iris aportan a este hogar de ensueño lo mejor de dos mundos: la calidad atemporal de la madera y la sofisticación del diseño del mobiliario y el encanto innegable de la exquisita arquitectura arabesca.
La exuberancia de la vegetación exterior enmarca a la perfección el estilo exquisito y único del interior de este palacio, que también se ha vestido con nuestras colecciones Panther y Metrópolis, entre otras. Una propuesta sugerente para los amantes de los muebles de lujo.
Panther es una línea capaz de fusionar materiales nobles de primer nivel como mármol emperador, madera de ébano, cristales de Swarovski, detalles en bronce y pieles naturales. Una apuesta segura de distinción que ha llevado la artesanía y el buen hacer de Soher hasta este marco incomparable.