Feria Hábitat Valencia 2018 ha sido de nuevo un marco cercano y con un gran futuro para mostrar nuestras colecciones de diseño clásico y contemporáneo.
Con dos espacios en feria destinados a mostrar nuestras colecciones, hemos encontrado, como cada año, un lugar de encuentro entre industria, clientes y prescripción.
Nuestra colección Savoy, que se ha ampliado con la presentación del nuevo dormitorio, ha tenido una gran acogida, así como el dormitorio y el salón Ritz. Si Ritz, en sus dos líneas, transmite la sofisticación de la Europa de comienzos del siglo XX, Savoy convierte cualquier hogar o habitación de hotel en un homenaje al Hollywood clásico, sugerente y seductor.
Hábitat también nos ha brindado la oportunidad de mostrar dos nuevos juegos de salón en estilo clásico, de los que pronto podremos desvelar más detalles, que aportan una visión nueva y enriquecen nuestro catálogo de propuestas orientadas siempre al segmento del mobiliario de alta gama.
El resto de productos, todos ellos producidos con mimo, cariño, materiales de lujo, y artesanía, han seguido captando la atención de todos los visitantes de la feria que llegaron al pabellón de Alta decoración con ganas de conocer las últimas tendencias en mobiliario contemporáneo y clásico.
Por todo ello, queremos dar unas gracias sinceras a todos los que habéis dedicado tiempo a visitar nuestro a stand en Feria Hábitat 2018 y a conocer nuestras propuestas nuevas orientadas al segmento de alta gama, tanto residencial como de contract. Seguiremos trabajando para ofreceros siempre el mejor producto y distinción, creando espacios únicos donde cada pieza de mobiliario es una obra de arte.