Las zonas de recepción y las áreas comunes de los hoteles son la carta de presentación perfecta para sus huéspedes. Espacios que deben cuidarse al máximo desde el concepto, la estética, el diseño y la distribución. Y la selección del mobiliario debe responder a la esencia exclusiva que se busca transmitir en todo el establecimiento.
Las zonas de espera generan esa primera impresión de calidez, confianza y sofisticación a un mismo tiempo, asegurando en todo momento el confort de los visitantes. Por eso es tan importante la elección de las piezas que visten esos salones de lujo.
Muebles que transmitan la sensualidad de los materiales nobles y la factura precisa de sus procesos de fabricación pero que también resulten muy confortables durante un largo periodo de tiempo. Las áreas comunes de los hoteles deben transmitir serenidad y, a su vez, transmitir confianza.
Por esos motivos, nuestras colecciones son la elección perfecta para transmitir esa esencia aristocrática y acogedora. Nuestra línea Iris es una de las apuestas seguras para vestir con elegancia los salones de lujo de los hoteles.
Una colección que resalta a la vista por la elegancia de la madera de ébano. Una madera suave y delicada al tacto que, gracias a las manos de los expertos artesanos que trabajan con nosotros desde hace años, se convierte en unas piezas atemporales y distinguidas.
Los tiradores florales en bronce de Iris que lucen sus aparadores le aportan un detalle distinguido y singular, que se convierte en una de las señas de identidad de esta línea. Conviven en Iris las mesas estilizadas en tamaños diferentes con aparadores y vitrinas cuyas bases esbeltas se configuran con latón en forma de cañas de bambú.
Las vetas de la madera oscura transmiten a la colección una imagen única e inconfundible a toda una línea. Los sillones y sofás aportan el contrapunto conforable y mullido para esta línea de salones de lujo, capaz de crear entornos sofisticados y genuinos en los que es posible conversar, leer, mantener reuniones e incluso trabajar. En un ambiente cuidado hasta el último detalle.
Los hoteles buscan ser el hogar lejos de casa para sus huéspedes y, por ello, son mucho más que un espacio para descansar al terminar el día. Los hoteles se viven a través de sus habitaciones, pero también en los espacios comunes que se convierten en la seña de distinción que primero perciben sus clientes.
Nuestros más de 75 años de experiencia dedicados al mobiliario de lujo y a la alta decoración nos permite transmitir una estética exclusiva a través de piezas que combinan artesanía y ebanistería con las tendencias contemporáneas de interiorismo para crear ambientes únicos.