Ritz
Personalizado
Ritz, muebles de lujo que reviven la Belle Epoque
La colección Ritz comedor equivale a sofisticados muebles de lujo. A exclusividad, buen gusto y atención personalizada. Y comparte la filosofía y los valores de César Ritz, que convirtió su apellido en sinónimo de hoteles de lujo para los clientes más exigentes
Alta gama
Nuestra forma de trabajo flexible y personalizada nos permite adaptar estos muebles de alta gama a las necesidades y gustos de nuestros clientes, diseñando proyectos de decoración específicos.
Nuestra colección Ritz rinde homenaje a la esencia y sofisticación de los hoteles del mismo nombre. Elaborada a partir de chapa de raíz de nogal americano, hermosas marqueterías y tallas de madera con pan de oro, esta línea de mobiliario de lujo logra plasmar en salones y comedores de todo el mundo la magnificencia de la decoración de la Belle Epoque.
Sillones, sofás y mesas de centro actualizan al siglo XXI los espacios que sirvieron para las tertulias y reuniones de intelectuales y aristócratas que definieron toda una época. La exquisitez y los tonos negro, rojo y dorado distinguen estéticamente las piezas de mobiliario de la colección Ritz comedor: sillas, mesas, aparadores, vitrinas y elementos decorativos de una suntuosidad inimitable.
Además de con su estilo, en Soher nos identificamos también con la figura de César Ritz por su carácter emprendedor, por un espíritu indomable, inasequible al desaliento, siempre en busca de lo excepcional.
Sofisticado
Ritz traslada al dormitorio la atemporalidad del mobiliario clásico
La Belle Époque fue mucho más que un periodo histórico que comprendió los felices años de entreguerras que abarcó del final del conflicto franco-prusiano en 1871 y el estallido de la Primera Guerra Mundial de 1914. Fueron años que marcaron toda una época y cuyo influjo ha sobrevivido hasta el siglo XXI, con propuestas de mobiliario clásico que han preservado su esencia sofisticada y exclusiva.
Calidad
La sinuosidad y los detalles en dorado del cabezal hallan su réplica exacta en las lámparas decorativas intrincadas y en las mesitas de noche sobre las que reposan y cuyos pies muestran una calidad artesanal que aspira a lo sublime.
La línea de dormitorio Ritz comparte materiales con su versión en dormitorio, en concreto, sus chapas de raíz de nogal americano, sus hermosas marqueterías y sus tallas de madera con pan de oro, que conforman todas las piezas de mobiliario y decoración de alta gama, entre ellas espejos y tocadores.
Los detalles dorados, en tejidos y patas, son también la seña de identidad de las baquetas y butacas de esta colección, cuyo carácter aristocrático refuerzan con unos textiles suaves y sosegados que permiten a los tonos metálicos lucir en todo su esplendor.
Un dormitorio de ensueño cuyo mobiliario clásico y atemporal envuelve los momentos de intimidad con un estilo inimitable y excepcional.