diseño de interiores

La pureza de los materiales y la fusión de estilos, tendencias de 2019

Cada Año Nuevo llegan aires de renovación. Deseos de cambiar, de mejorar y de encontrarnos a nosotros mismos.

Nuestro hogar es un reflejo de quienes somos. Y por eso, su diseño de interiores precisa evolucionar y adaptarse a la persona en que nos vamos convirtiendo, día a día. Pero preservando nuestra esencia.

Y las tendencias de decoración del segmento del lujo para 2019 pasan por la fusión de estilos y elementos, desde una misma apuesta por la pureza de materiales de calidad, en línea con la filosofía de trabajo que caracteriza a Soher desde hace más de setenta años.

Las propuestas de diseño de interiores optan por la búsqueda de la armonía a partir de las cualidades de la materia prima. Nacen de los materiales de muebles y elementos de decoración pero también de paredes, suelos y techos, en los que los textiles, la madera, la piedra y el hormigón cobran protagonismo.

 

 

La fusión de estilos predominará en 2019, con tendencias que incluirán desde el exotismo de las alfombras de Oriente Medio a la naturalidad de las plantas de interior y la cerámica tradicional, pasando por el Neo Clásico, una opción que cobra fuerza. Este estilo de diseño de interiores pasa por una conjunción de mármol, madera y metales preciosos que destila lujo y glamour. Unos materiales de alta gama que aportan armonía y calidez y que se complementan con cálidos terciopelos.

Una estética muy de moda y que evoluciona en línea con las últimas incorporaciones de nuestro catálogo de muebles: Ritz y Savoy. Dos colecciones que rezuman sofisticación y una esencia renovada, preservando los valores tradicionales de nuestra marca.

 

 

En cuanto a colores, gris, ocre, terracota, rosa y morado cobrarán relevancia en 2019. Unas opciones cromáticas que transmiten elegancia y serenidad y que encajan perfectamente con el mobiliario artesanal que creamos en Soher.

Unos muebles que generan sensaciones y sentimientos agradables creando ambientes a la medida de cada hogar, de cada estancia y de cada familia a partir de un diseño de interiores personalizado. En los que la elegancia y la distinción están garantizados.