Las sillas de lujo de la colección METRÓPOLIS

Todo el vanguardismo y la elegancia del Art Decó cobran forma en las excepcionales sillas de lujo de METRÓPOLIS, la última colección de muebles hechos a mano de Soher

 A menudo olvidamos la importancia de las sillas como parte imprescindible del mobiliario de un hogar, y como objeto destacado en las artes decorativas. Es un objeto tan cotidiano que pocos conocen su distinguido origen.

luxury chairs

 Como las piezas de lujo de METRÓPOLIS, durante la antigüedad, las primeras sillas fueron un símbolo de distinción. Aunque algunos sitúan la invención de la primera silla en Mesopotamia, como un invento del escribá Ebih-Il, lo más probable es que se trate de una invención Egipcia de en torno al 3.000 a. C. Algunos incluso se remontan hasta el 4.500 a. C.

 La silla era todo un símbolo de poder y nobleza con el que los Faraones se distinguían del pueblo. Las sillas faraónicas estaban construidas en marfil, ébano, oro y madera dorada.

 Y como del mismo modo en que el Art Decó se inspira en las grandes obras de la antigüedad, las sillas de las colecciones de alta decoración de Soher rescatan ese toque de distinción y exclusividad que siempre tuvieron. En especial, las sillas de lujo de la colección METRÓPOLIS.

 

Sillas de comedor con un diseño de vanguardia

 Cualquier silla sirve para sentarse. Pero no todas ofrecen una experiencia confortable al reposar en ellas mientras ayudan a crear un ambiente sublime. Por esa razón, Soher siempre ha puesto el máximo cuidado en la elaboración de estas familiares piezas de mobiliario, y que podemos encontrar en nuestro hogar, en salas de reuniones o en los más lujosos hoteles del mundo.

 

luxury furniture Metropolis Collection

 

Las sillas de la colección METRÓPOLIS ofrecen un diseño vanguardista que, sin embargo, conecta con la tradición, que nuestros maestros ebanistas plasman con sus códigos secretos, relacionados con la forma de tratar la madera en los muebles artesanales, hechos a mano.

 Art deco collection

 

Y esa es la magia del Art Decó, que consigue materializar en sus líneas toda la tradición al tiempo que anticipa el porvenir con una mirada futurista.

 

Art deco luxurious Chairs

 

De madera de nogal rameado, con piel color blanco marfil y con detalles bañados en oro, las sillas de lujo de METRÓPOLIS son ideales para recibir a los comensales en una ocasión especial, para acomodar a las visitas o simplemente para crear una atmósfera elegante y señorial que te hará resplandecer como anfitrión.

 Todas ellas con su timbrado que garantiza que las sillas de Soher son auténticas, únicas en el mundo y elaboradas artesanalmente, como todos nuestros muebles de lujo fabricados a mano.